Federal A | Sol de Mayo

A cerrar de la mejor manera

El Albiceleste recibirá este sábado la visita de Sansinena de General Cerri con el objetivo de ampliar su invicto a tres partidos y subir escalones en la tabla.

Publicada: 06/12/2019 09:58:58

Lecturas: 577

Este sábado, desde las 17.00 horas y con el arbitraje de Luciano Julio, el elenco de la capital de Río Negro y el Tripero se enfrentarán en Viedma en el marco de la fecha 15 del Torneo Federal A.

Los dirigidos por Adán Valdebenito vienen de empatar sin goles frente a Huracán de Las Heras en Mendoza. Hace dos partidos que no ganan y en caso de sumar de a tres, podría meterse en zona de clasificación nuevamente, si los demás resultados le son favorables.

Para esta presentación el entrenador del dueño de casa apostaría por los mismos futbolistas que saltaron al campo de juego en las últimas dos fechas, quienes lograron sumar cuatro unidades de las seis disputadas.

Con este panorama, los once de Sol de Mayo serían: Nahuel Astutti; Christian Añazco, Juan Manuel Iurino, Lautaro Brienzo, Juan Elordi; Alberto Reyes, Leonardo Morales, Fernando De La Fuente, Matías Olivera; Matías Ponce y Héctor Morales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas