Federal A | SOL DE MAYO (VIEDMA)

Casi sin descanso

El Albiceleste tuvo unas cortas vacaciones con el objetivo de ganar entrenamientos y volver a ser el equipo duro que fue protagonista en la temporada anterior.

Publicada: 07/01/2020 23:22:37

Lecturas: 396

De la mano de Adán Valdebenito, el cuadro de la capital de Río Negro intentará ganar confianza, mejorar en lo físico y futbolístico, lo que le permitirá dejar la parte baja de la tabla y pelear por acceder al hexagonal final.

El equipo fue el último en dejar de entrenar y uno de los primeros en largar con su pretemporada. En el plantel no hubo grandes movimientos salvo por la incorporación del arquero, Pablo Bangardino, proveniente de Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi y que ha pasado por Gimnasia de La Plata, Villa San Carlos y Sarmiento de Junín, entre otros. En contrapartida, Juan Torralba se marchó a La Amistad de Cipolletti.

Además de afrontar un duro arranque en el Federal A, donde tendrá rivales directos en la lucha por la permanencia, el Albiceleste se verá las caras con Deportivo Madryn por Copa Argentina. Abrirá la serie en Viedma y el desquite definitivo será en Chubut.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas