Federal A | Sol de Mayo

“Era una linda presión”

Héctor Morales, autor del gol del triunfo que el Albiceleste consiguió frente a Olimpo, habló con Solo Ascenso del partido, lo que significa reemplazar a Galván y el presente

Publicada: 26/11/2019 13:34:42

Lecturas: 4390

Los dirigidos por Adán Valdebenito consiguieron tres puntos importantes frente al Aurinegro de Bahía Blanca. No solo para fortalecerse de local y dejar la zona baja de la tabla, sino para quedar mejor ubicados de cara a la clasificación al hexagonal, la cual se definirá el próximo años.

Héctor Morales, autor del gol de la victoria, analizó el juego en exclusiva con Solo Ascenso: “Se vio a un Sol de Mayo metido y que en todas las líneas tuvo un rendimiento parejo. Nos tocó hacer un gol tempranero y después de eso nos defendimos con la pelota, tratamos de cuidar nuestro arco. Fue nuestra mejor arma y terminamos siendo justos ganadores”.

Sobre lo que significó reemplazar a Diego Galván (suspendido por cuatro fechas), hacer un gol y que el elenco rionegrino haya ganado, el delantero dijo: “Fue una tarde muy linda, Diego es quien nos representa y no sé si era difícil reemplazarlo, pero sí una linda presión. Tener la oportunidad de convertir también es algo muy lindo y también porque sirvió para ganar. Uno trabaja para estar desde el arranque y por suerte se dio una tarde redonda”.

Con estas tres unidades y a pesar de la mala racha previa a la salida de Mauricio Del Cero, Sol de Mayo se prendió en la pelea por clasificar. Sin embargo, Morales aclaró: “Lo venimos pensando, pero no es el momento de hacerlo. Tenemos que tratar de salir de la parte de abajo, donde no nos queremos ver. En estos dos partidos trataremos de hacerlo de la mejor manera, sacar los mejores resultados y hacer un análisis a fin de año para ver en qué situación estamos. Tenemos que arrancar de la mejor manera el 2020 y de ahí intentar buscar la clasificación”.

El próximo fin de semana, el Albiceleste tendrá un duro choque ante Huracán de Las Heras, en Mendoza: “Es un equipo que viene muy bien, sacando buenos resultados y jugando bien, pero esto es fútbol y nosotros veníamos en caída, ahora estamos levantando y sería muy bueno sacar un buen resultado allá. De la forma que jugamos el domingo, creo que tenemos chances de obtener un resultado positivo. Ojalá traigamos algo de Mendoza y terminemos el año con alegría, que es lo que venimos a buscar”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas