Federal A | Sol de Mayo | Santamarina de Tandil

El Albiceleste ganó y acrecentó el mal momento de Santa

El domingo, en Viedma, Sol de Mayo le ganó por 2-0 a Santamarina de Tandil y es uno de los escoltas de la Zona 1. La visita sumó 1 de los 9 puntos que disputó en el año.

Publicada: 08/04/2024 10:03:37

Lecturas: 2089

Por la tercera jornada del Torneo Federal A, en la Zona 1, Sol de Mayo de Viedma aseguró una importante victoria al vencer a Santamarina de Tandil con un marcador de 2-0.

Los goles que sellaron el triunfo llegaron en el complemento: Leonardo Morales abrió el marcador en el minuto 66, seguido por Ezequiel Santángelo, quien amplió la ventaja en a los 85.

Previo a los goles hubo una expulsión temprana, ya que Maximiliano Martínez, del equipo visitante, vio la tarjeta roja en el minuto 57, dejando a Santamarina con diez jugadores en el terreno de juego.

Con esta victoria, Sol de Mayo se coloca como escolta en la tabla de posiciones, a tan solo un punto del líder, Germinal. En la próxima fecha, el equipo de Viedma tendrá un desafío importante cuando visite a Villa Mitre en Bahía Blanca.

Por otro lado, Santamarina enfrenta un panorama más desafiante, ya que apenas ha sumado un punto de los nueve disputados hasta ahora. En su venidero desafío, el equipo de Tandil recibirá a Kimberley de Mar del Plata, donde buscará recuperarse.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas