Federal A | Santamarina de Tandil | Sol de Mayo

El Aurinegro goleó al Albiceleste y depende de sí mismo

Este sábado, en Tandil, Santamarina derrotó por 3-0 a Sol de Mayo de Viedma. El equipo de Jorge Izquierdo, con dos triunfos, se meterá en la zona de playoff por el ascenso.

Publicada: 07/10/2023 22:35:50

Lecturas: 5306

Este sábado, en el marco de la trigésima cuarta fecha de la Zona 1 del Federal A, Santamarina le ganó por 3-0 a Sol de Mayo de Viedma.

En Tandil, el equipo dirigido por Chopi Izquierdo goleó al de Juan Alfonsín. El Aurinegro depende de sí mismo. Con dos triunfos, se meterá en los playoff por el ascenso a la Primera Nacional.

Quimey Marín, a los 24´, abrió la cuenta para el elenco tandilense. Luego, la ampliarían Martín Michel, a 12 minutos para el final, mientras que Emiliano López liquidó el juego a los 87 minutos.

Con esta victoria, Santamarina trepó al cuarto lugar de la tabla. Con 41 unidades, el Aurinegro tiene una más que Sansinena, que tuvo fecha libre. El cuadro de Izquierdo, ahora, visitará a Oimpo.

Mientras que Sol de Mayo, que no suma hace tres fechas y en las últimas dos fue goleado, recibirá a Cipolletti en su siguiente desafío. El conjunto de Viedma tiene 35 puntos y su clasificación es prácticamente un milagro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas