Federal A | Liniers (Bahía Blanca) | Sol de Mayo

El Chivo le ganó al Albiceleste y quiere seguir dando pelea

Liniers de Bahía Blanca, este sábado, le ganó por 2-0 como local a Sol de Mayo de Viedma. El Chivo sueña con la salvación y el Albiceleste puede alejarse de los playoff.

Publicada: 24/09/2023 00:43:52

Lecturas: 4838

Este sábado por la noche, por la fecha 32 de la Zona 1 del Torneo Federal A, Liniers de Bahía Blanca le ganó por 2-0 a Sol de Mayo de Viedma.

Con un gol de Gonzalo Barez de penal y otro de Mariano Mc Coubrey, uno en el final del primer tiempo y otro en el cierre del partido, el Chivo volvió a ganar luego de ¡13 encuentros! Además, el equipo de Bahía Blanca había obtenido una victoria en sus últimas 20 presentaciones.

El dueño de casa ganó en un momento clave y ante un rival que quería seguir cerca de la pelea por meterse en los playoff. El equipo de Pablo Landeiro aprovechó que su rival más cercano, Círculo Deportivo, tuvo fecha libre.

Con este triunfo, Liniers de Bahía Blanca llegó a 23 puntos y quedó a cuatro del equipo de Nicanor Otamendi. En la próxima fecha, el Chivo tendrá que visitar al líder del grupo, Olimpo.

En el caso de Sol de Mayo, sigue con 35 unidades aunque si gana Sansinena -recibe a Olimpo- le sacará seis de diferencia en la pelea por el último cupo a los playoff. En su siguiente desafío, los comandados por Juan Alfonsín recibirán a Villa Mitre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas