Federal A | Deportivo Rincón

Lucas Mellado: “Me encontré con un club en proyección”

Después de haber sido presentado como nuevo refuerzo de Deportivo Rincón para el Federal A, el volante conversó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo al club.

Publicada: 10/03/2024 20:44:49

Lecturas: 3422

En la última semana, Deportivo Rincón realizó la presentación de sus refuerzos para disputar el Federal A que dará inicio en menos de dos semanas. Una de las caras nuevas es Luca Mellado, quien conversó en exclusiva con Solo Ascenso tras su arribo a la institución neuquina.

En primer lugar, contó: “Estoy contento de llegar a Rincón, es un club que me abrió las puertas. Significa mucho porque estoy cerca de mi familia. Me encontré con un club en proyección, con crecimiento y que intenta hacer las cosas de la mejorar manera. Es un club prolijo, me han tratado de la mejor manera desde que llegué. Están haciendo todo lo posible para estar a la altura”.

Luego, continuó: “Hablé con el entrenador, estuvimos hablando de la forma de juego. Tiene una idea muy clara de cómo vamos a afrontar el torneo. Estamos acoplándonos y conociéndonos lo más rápido posible para enfrentar de la mejor forma el campeonato”.

Por último, analizó el grupo de trabajo para el campeonato que se avecina: “Han llegado varios jugadores y conozco a varios. Tenemos un plantel como para afrontar lo largo que es el torneo. Estamos conociéndonos, estamos a contrarreloj y por eso estamos trabajando mucho en ese tema”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas