Federal A | Deportivo Rincón

“Me encontré con un club con mucha hambre de gloria”

Esta semana, se confirmó el arribo de Julián Martín (foto) a Deportivo Rincón para disputar el Federal A. Tras esto, el volante conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 29/02/2024 18:41:28

Lecturas: 2850

Deportivo Rincón comenzó su pretemporada de cara a la disputa del Federal A y, en este marco, se confirmaron sus primeros refuerzos. Uno de ellos es Julián Martín (foto), quien conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, el volante dijo: “Mi llegada a Rincón es un gran salto para mi carrera. Me encontré con un club que está en una etapa de crecimiento, con mucha hambre de gloria y con ganas de crecer. Todos los días hay gente trabajando en el predio para que las instalaciones estén lo mejor posible. Es un club muy lindo”.

Luego, el volante que llega de tener un paso por Lambert de Monte Maíz, sentenció: “Vengo de hacer un buen Regional en lo personal. Estuve a la altura, en un club que me dio vidriera. Traté de aprovechar lo más que pude en mi paso por Lambert”.

Acerca del campeonato que se aproxima, declaró: “El Federal A es un torneo muy competitivo, es una categoría muy dura. Los partidos son muy friccionados y se ganan por detalles, no hay resultados muy abultados. Sabemos el poderío que tienen algunos clubes de la categoría, pero nosotros vamos a tratar de hacernos fuertes y hacer lo mejor que se pueda”.

““El Federal A es una categoría muy importante, me viene muy bien. Al jugador le da otra perspectiva, sabemos que estamos jugando la tercera categoría del fútbol argentino. Es una buena vidriera para mí”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas