Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Arrancar bien

La Verde de San Francisco arranca su periplo en la fase reválida del Federal A recibiendo a Juventud de San Luis este domingo. Cristian Domizzi ya tiene el once inicial.

Publicada: 02/02/2019 20:03:43

Lecturas: 327

En el marco de la primera jornada de la fase reválida del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano de San Francisco recibirá a Juventud de San Luis buscando comenzar con el pie derecho. El cotejo será a las 20:45 de este domingo.

La Verde viene de caer estrepitosamente frente a Estudiantes de Río Cuarto y ser eliminado de la Copa Argentina. Pero su foco está aquí, donde sabe que tiene un leve aire con respecto al puesto de descenso, pero no debe confiarse.

Para este encuentro, Cristian Domizzi ya tiene el once definido y no habrá sorpresas: Brian Camisassa ocupará el lateral izquierdo y se producirán las vueltas de Nahuel Rodríguez y Nicolás Capellino.

De esta manera, el once inicial de la Verde será: Federico Cosentino; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Pablo Mattalía, Brian Camisassa; Lucas Algozino, Nicolás Bruna, Gonzalo Ramírez; Juan Pablo Francia; Nicolás Capellino y Fernando Catube.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas