Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Está el DT

Pancaldo llegó a San Francisco, cumplió con el protocolo y se convirtió en el nuevo DT de Sportivo Belgrano. Vitarelli Góngora y Zbrun rescindieron sus contratos con el club.

Publicada: 27/06/2016 21:19:13

Lecturas: 1353

La novela se terminó, y con final feliz. A más de 20 días de la salida de Arnaldo Sialle como entrenador verde, la dirigencia confirmó este lunes a Ricardo Pancaldo como el sucesor de cara a la temporada 2016/2017 del Torneo Federal A.

El santafesino de 50 años arribó a la ciudad y en una breve reunión junto a los directivos acordó y rubricó su vínculo con la institución de Barrio Alberione.

Ricardo Pancaldo llega procedente de Guillermo Brown de Puerto Madryn, equipo al que dirigió en el Torneo Transición de la Primera B Nacional logrando el octavo puesto con 30 unidades (nueve triunfos, tres empates y nueve derrotas y un total de 31 goles a favor y 29 en contra).

El nuevo DT verde también registra pasos en los bancos de Unión de Crespo, Cruz del Sur de Bariloche, Deportivo Roca de Río Negro, Libertad de Sunchales y Cipolletti de Río Negro.

Ante las repentinas bajas de Leandro Benítez, Nicolás López Macri y Martín García, Pancaldo tampoco podrá contar a su disposición con Nicolás Vitarelli Góngora y Maximiliano Zbrun, quienes también rescindieron su contrato con el club.



Jonathan Capellino

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas