Primera Nacional | Sportivo Belgrano de San Francisco

"Los jugadores van a dejar todo"

Arnaldo Sialle, entrenador del equipo cordobés, habló tras el duro golpe frente a Ferro y reafirmó la ilusión de seguir peleando por evitar el descenso.

Publicada: 06/10/2015 15:11:20

Lecturas: 947

“Sabemos que es muy difícil pero lo vamos a intentar". Con estas palabras Arnaldo Sialle resumió el gigante desafío que asumió al hacerse cargo de la dirección técnica de Sportivo Belgrano.

Tras la caída con Ferro, el entrenador dialogó en el programa "Todos con Sportivo" de Canal 4 de San Francisco y aseguró: "Estoy convencido que estos jugadores van a dejar todo".

El plantel volvió a los entrenamientos pensando en lo que será su próximo choque ante Villa Dálmine. Al respecto, "cacho" Sialle comentó que apostará por algunas modificaciones en el once: "Estoy viendo muy solo a Aróstegui arriba, los volantes internos no están llegando al ataque".

A la Verde le restan cinco encuentros decisivos, y ninguno será sencillo. Cuatro de esos serán con equipos que pelean por el ascenso como Villa Dálmine, Atlético Tucumán, Instituto y Santamarina, sumado a una con un rival directo como Brown de Madryn. La situación es de peligro extremo con un promedio de 1.060, cifra que sólo supera a Unión de Mar del Plata en el descenso.

Jesica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas