SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

10.10.18 23:55

Se despide con derrota

El interinato de Martín Dell Avanzatto en la Verde acabó con una caída frente a Desamparados de San Juan como visitante. A partir del jueves, Cristian Domizzi se hará cargo.

+ Ficha del Partido

En el marco de la séptima jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Sportivo Belgrano de San Francisco cayó como visitante por 1-0 ante Desamparados de San Juan, en el último partido de Martín Dell Avanzatto como interino.

La Verde no tuvo una buena noche. Jugó mal, dispuso poco de la tenencia del balón y, al momento de recibir el golpe del rival, no supo cómo recuperarse ni generar peligro en el arco de enfrente.

A partir de este jueves, Cristian Domizzi se hará cargo de las riendas del equipo y todos los hinchas esperan que pueda repetir lo hecho en 2009, cuando logró el ascenso al Argentino A. El Pájaro tendrá su debut este domingo ante Huracán Las Heras.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Tres que no siguen

La dirigencia de San Jorge de Tucumán dio a conocer la lista de tres jugadores que no seguirán en la institución. Ellos son Cérsar Montiglio, Alejandro Montiel y Claudio Vega.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

“Cuatro jugadores pidieron no seguir”

Raúl Antuña, entrenador de Juventud de San Luis, habló sobre lo que se viene. Además, por el fixture de la Copa Argentina dijo “es una locura como perjudican al interior”.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Esperan por un histórico

Juan José Weissen, autor de uno de los goles más importantes en la historia de Juventud Unida de Gualeguaychú, podría regresar al Decano para jugar la Reválida del Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Uno que se va

Por decisión propia, Federico Amaya no continuará en Huracán Las Heras para jugar el Octogonal el próximo semestre. El Globo pierde a una de sus opciones en la delantera.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Van por el Tanque

El delantero Juan Amieva es el apuntado por la dirigencia de Estudiantes de Río Cuarto para reforzarse de cara al 2019. Además, se confirmaron las bajas de tres futbolistas.

CHACO FOR EVER

“Fue un buen inicio de campeonato”

Héctor Gómez, presidente de Chaco For Ever, realizó un balance de lo que fue la primera etapa del Negro en el Federal A. También comunicó algunas bajas del plantel.

notasanteriores

No se dio

La Verde de San Francisco no hizo pie en Mendoza y cayó frente a Huracán Las Heras, quedándose definitivamente sin chances de clasificar a la próxima fase del Federal A.

Un sueño posible

La Verde de San Francisco está ante una final ante Huracán Las Heras, en lo que será su último partido en la fase de grupos. Para clasificar, debe ganar y esperar un milagro.

Sin chances

La Verde de San Francisco no pasó del empate frente a Desamparados de San Juan y quedó condenado a jugar la fase reválida gracias al triunfo de Estudiantes de San Luis.

Mantener viva la ilusión

La Verde de San Francisco se juega sus últimas chances de obtener una heroica clasificación, y este miércoles recibirá a Desamparados de San Juan buscando gestar el milagro.

másleídas

Lo mas leído de la semana