Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Se queda en lo más alto

La Verde igualó con San Lorenzo de Alem 0-0 en un partido apático que cerró la cuarta jornada. Los de Pancaldo mantuvieron la punta aunque la próxima fecha tendrán descanso.

Publicada: 26/09/2016 11:56:30

Lecturas: 925

Sportivo Belgrano y San Lorenzo de Alem aburrieron a todos en el Oscar C. Boero e igualaron 0-0 en un cotejo válido por el cierre de la cuarta jornada de la Zona 4 del Torneo Federal A.

Quien impuso las condiciones del encuentro durante los primeros instantes fue el elenco catamarqueño a merced del buen pie del experimentado Emmanuel Perea y las apariciones de Marcos Azcurra por el sector derecho del ataque. Con el correr de los minutos el cotejo se emparejó aunque ninguno pudo gravitar en el campo y lastimar a su rival. El dueño de casa sólo avisó por medio de sendos remates de Nicolás Bruna y Juan Pablo Francia.

En el complemento la tónica se repitió aunque cada equipo tuvo situaciones para quedarse con los tres puntos. Rodolfo Mendoza con una definición apenas desviada y Azcurra con un remate desde lejos inquietaron a Diego Aguiar pero no lograron convertir para los dirigidos por Hugo Corbalán.

Los de Barrio Alberione recién pisaron el acelerador cuando se promediaban 25′ del segundo tiempo y con poco hicieron transpirar al portero Julián Espeche. Rodrigo López con un débil frentazo y Bruna con un disparo desde larga distancia que pasó a centímetros del ángulo izquierdo le dieron a los hinchas locales algo a lo que aferrarse.


Igual, la chance más clara llegó desde los pies de Leandro Puig, que tras un enganche dentro del área definió con fuerza al primer palo pero encontró la cara del “1” del Santo que impidió el grito sagrado en la fría tarde del este cordobés.

La Verde aprovechó la unidad conseguida para continuar en la cima de su grupo aunque podría perder ese beneficio en la próxima fecha cuando quede libre. El Santo de la Alem, por su parte, cosechó su segundo empate en misma cantidad de presentaciones.

Jonathan Capellino

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas