Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Sin emociones

Sportivo de Belgrano de San Francisco empató 0-0 en un amistoso ante Unión de Sunchales en la provincia de Santa Fe. Siguen las pruebas para el equipo de Domizzi.

Publicada: 18/08/2019 16:38:24

Lecturas: 682

En el mes de septiembre, dentro de unas semanas, comienza una nueva temporada del Torneo Federal A en donde Sportivo Belgrano buscará estar a la altura de la competencia y ser uno de los animadores de la categoría.

Con el objetivo de llegar de la mejor forma, tanto física como futbolística, el conjunto dirigido por Cristian Domizzi comenzó a sumar minutos de fútbol y ritmo en los juegos amistosos, que sirven para ajustar detalles.

En esta oportunidad la Verde se trasladó hasta la localidad de Sunchales en la provincia de Santa Fe, para merdirse ante Unión, equipo con el que compartirá zona y será rival en la temporada que se avecina.

En el primer encuentro, de las alineaciones titulares, la Verde y el Bicho Verde aburrieron a todos en un juego que terminó igualado 0-0. Por su parte, en el choque de equipos alternativo el triunfo fue para Unión por 1-0.

Sportivo Belgrano inició el amistoso con: Fernando Vijande; Braian Camisassa, Pablo Mattalía, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Juan Capurro y Leonardo López; Juan Pablo Francia; Fernando Catube, Enzo Avaro y Walter De Souza.

El equipo alternativo formó con: Leonardo Martina; Jonathan Gallardo, Braian Camisassa, Tomás Rossi y Matías Barbero; Tobías Ballari y Alex Aguirre; Cristian Belucci; Enzo Bertero, Marcelo Argüello y Wilson Palacios Hurtado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas