Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

“Tenemos la cabeza en la clasificación”

Esas fueron las palabras de Juan Pablo Francia, referente del Verde que analizó el empate en Misiones ante Guaraní. “Lo importante es no resignar el juego nuestro” explicó.

Publicada: 11/04/2017 20:18:21

Lecturas: 880

Como visitante en Villa Sarita, Sportivo Belgrano empató 3-3 frente a Guaraní Antonio Franco y si bien pudo haberse vuelto con un triunfo, sumó una unidad que al final del recorrido podría ser más que importante.

Así lo vio también Juan Pablo Francia, que una vez terminado el encuentro del Verde de San Francisco contra la Franja realizó su propio análisis de la unidad obtenida en tierras misioneras.

“Fue un partido muy duro, por ahí las condiciones de juegos no fueron las ideales pero lo tuvimos para ganar y por un error nuestros ellos se ponen en ventaja. Hicimos el mérito para no irnos con las manos vacías”, explicó el volante creativo.

Francia lamentó el error en el tanto de Guaraní, pero valoró el seguir intentando por parte del equipo: “Lo importante es no resignar el juego nuestro. Por ahí en el tercer gol pecamos de querer hacer nuestro juego, de salir jugando y la cancha no estaba en condiciones. Pero bueno, tratamos de ir mejorando y acercarnos partido tras partido a lo que nos pide el entrenador”.

“Está muy peleado el tema del descenso. Nosotros tenemos en la cabeza la clasificación, es la meta para ponernos otra vez en el pelotón por el ascenso. Por eso no negociamos, vamos en busca de lo nuestro y si es lo antes posible mejor”, dijo Juan Pablo Francia para terminar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas