SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

04.12.16 23:11

Está el sucesor

Tras la salida de Ricardo Dillón, el Víbora ya tiene nuevo DT para cambiar su rumbo en el Federal A. Se trata de Raúl Antuña, con pasado reciente en Unión de Villa Krause.

Tras la derrota frente a Gimnasia de Mendoza y la confirmación de la salida de Ricardo Dillón de su cargo como entrenador, los dirigentes de Sportivo Desamparados de San Juan se pusieron a la búsqueda de un reemplazante de manera inmediata.

Es así, como en las últimas horas se dio a conocer desde el club de San Juan que ya hay un sucesor. Se trata de Raúl Antuña, quien ya arregló su vínculo con el Víbora y estará al frente del entrenamiento a partir del día lunes.

El flamante entrenador que volverá a dirigir en la provincia que lo vio nacer, cuenta con experiencia en la categoría ya que estuvo un tiempo largo como entrenador de Unión de Villa Krause en la estadía por el Torneo Federal A.

Si bien en la próxima fecha que se disputará durante la semana Sportivo Desamparados quedará libre, el Puyutano todavía tiene chances de clasificar a la siguiente ronda y para eso serán claves los últimos dos partidos que les tocará enfrentarse ante Deportivo Maipú y Gutiérrez S.C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Sólo hinchas del Albo

La comisión directiva de Gimnasia y Tiro de Salta dio a conocer que en el clásico ante Juventud Antoniana en donde se definirá el descenso se jugará solo con hinchas locales.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

“El clásico va a ser una carnicería”

Esas fueron las palabras de Claudio Acosta, referente del Santo, para describir el próximo clásico ante Gimnasia y Tiro donde ambos se jugarán la permanencia en la categoría.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

¿Habrá un nuevo clásico tucumano?

San Martín, descendió desde la Superliga y ya está en la próxima B Nacional. San Jorge, se metió en el Pentagonal Final y está a cuatro partidos de hacer historia.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Otro papelón de la Copa Argentina

La organización programó el partido entre Estudiantes de Río Cuarto y Boca Juniors en Mar del Plata, la misma semana que el León juega en Tucumán y define el ascenso.

RACING DE CORDOBA

Al Regional

A partir del triunfo de Juventud Unida de Gualeguaychú, Racing de Córdoba sufrió el descenso de categoría. La Academia deberá jugar el Regional Amateur la próxima temporada.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Catamarca sin representantes

Con la victoria de Juventud Unida de Gualeguaychú a Las Parejas, San Lorenzo de Alem quedó condenado al descenso. El conjunto de Catamarca no pudo salvarse esta temporada.

notasanteriores

Sin Pentagonal

El conjunto de San Juan perdió por 3-0 frente a San Jorge de Tucumán y se quedó sin posibilidad de avanzar al Pentagonal. Jugará el Play Off ante Boca Unidos de Corrientes.

“Fue de los peores partidos que jugamos”

Víctor “Copito” Andrada, entrenador de Desamparados de San Juan, analizó la derrota como local frente a Huracán Las Heras. “Todos debemos ser autocríticos”, expresó el DT.

Se complicó

Como local Sportivo Desamparados perdió frente a Huracán Las Heras y se complicó en su objetivo de llegar al Pentagonal. El Víbora se jugará su chance en la última fecha.

Partido bisagra

El conjunto de San Juan recibirá a Huracán Las Heras, en un partido clave para las aspiraciones del Víbora de llegar al Pentagonal. Desamparados ya tiene sus 11 titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana