SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

04.12.16 23:11

Está el sucesor

Tras la salida de Ricardo Dillón, el Víbora ya tiene nuevo DT para cambiar su rumbo en el Federal A. Se trata de Raúl Antuña, con pasado reciente en Unión de Villa Krause.

Tras la derrota frente a Gimnasia de Mendoza y la confirmación de la salida de Ricardo Dillón de su cargo como entrenador, los dirigentes de Sportivo Desamparados de San Juan se pusieron a la búsqueda de un reemplazante de manera inmediata.

Es así, como en las últimas horas se dio a conocer desde el club de San Juan que ya hay un sucesor. Se trata de Raúl Antuña, quien ya arregló su vínculo con el Víbora y estará al frente del entrenamiento a partir del día lunes.

El flamante entrenador que volverá a dirigir en la provincia que lo vio nacer, cuenta con experiencia en la categoría ya que estuvo un tiempo largo como entrenador de Unión de Villa Krause en la estadía por el Torneo Federal A.

Si bien en la próxima fecha que se disputará durante la semana Sportivo Desamparados quedará libre, el Puyutano todavía tiene chances de clasificar a la siguiente ronda y para eso serán claves los últimos dos partidos que les tocará enfrentarse ante Deportivo Maipú y Gutiérrez S.C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Casi cerrado

El Albiverde de San Luis jugó un partidazo frente a su clásico rival, Juventud, y en condición de visitante lo derrotó por 3-1 para llevarse una gran ventaja a la revancha.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Por la tarde, triunfó

Otro grupo de futbolistas, que no tuvo acción ante Unión por la mañana, se enfrentó en horario vespertino a Círculo Deportivo y se impuso por 2-1. Omar Zalazar infló la red.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Perdió sobre la hora

El elenco de Mauricio Giganti disputó su tercer amistoso de la pretemporada y fue derrotado por Unión de Santa Fe por 2-1. El DT del Torito probó algunas variantes.

CIPOLLETTI

A remarla en La Visera

El Albinegro no tuvo un desenlace positivo en su visita a Deportivo Roca: fue derrotado por 3-1 y quedó complicado para la revancha. Chironi se fue expulsado en la visita.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

De no creer

El elenco de General Pico tuvo una chance inmejorable de volverse con un triunfo de Pergamino, pero el local fue una ráfaga y con un hombre menos, lo goleó por 6-3.

DEPORTIVO MADRYN

A definirlo en el Golfo

El conjunto portuario se volvió de Neuquén con un punto en el bolsillo, luego de igualar 0-0 frente a Independiente en el estadio de Atlético de la provincia mencionada.

notasanteriores

El Pájaro vio el cielo y se voló

Pablo el “Pájaro” Miranda se transformó en nuevo refuerzo de Sportivo Desamparados de San Juan para esta temporada. El Vibora sumó un delantero de experiencia en el ascenso.

Doble igualdad

El Víbora de San Juan sumó los primeros minutos de fútbol dentro de su pretemporada en vista a la Copa Argentina y Federal A. Igualó en dos partidos frente a Atlético Alianza.

Acá está Copito

Después de ausentarse en los primeros entrenamientos, Copito Víctor Andrada ya está junto al plantel de Desamparados. Ahora sí, delegación completa para la pretemporada.

Ahora sí

Luego de postergar su inicio, finalmente Sportivo Desamparados comenzó con su pretemporada en este 2019. El DT Víctor Andrada, fue la gran ausencia de la primera práctica.

másleídas

Lo mas leído de la semana