SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

04.12.16 23:11

Está el sucesor

Tras la salida de Ricardo Dillón, el Víbora ya tiene nuevo DT para cambiar su rumbo en el Federal A. Se trata de Raúl Antuña, con pasado reciente en Unión de Villa Krause.

Tras la derrota frente a Gimnasia de Mendoza y la confirmación de la salida de Ricardo Dillón de su cargo como entrenador, los dirigentes de Sportivo Desamparados de San Juan se pusieron a la búsqueda de un reemplazante de manera inmediata.

Es así, como en las últimas horas se dio a conocer desde el club de San Juan que ya hay un sucesor. Se trata de Raúl Antuña, quien ya arregló su vínculo con el Víbora y estará al frente del entrenamiento a partir del día lunes.

El flamante entrenador que volverá a dirigir en la provincia que lo vio nacer, cuenta con experiencia en la categoría ya que estuvo un tiempo largo como entrenador de Unión de Villa Krause en la estadía por el Torneo Federal A.

Si bien en la próxima fecha que se disputará durante la semana Sportivo Desamparados quedará libre, el Puyutano todavía tiene chances de clasificar a la siguiente ronda y para eso serán claves los últimos dos partidos que les tocará enfrentarse ante Deportivo Maipú y Gutiérrez S.C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Festejo incompleto

En la semana de su centenario, el Fogonero de Pergamino no pudo llevarse el triunfo ante Unión de Sunchales y no tiene margen de error si quiere meterse en la próxima fase.

UNIÓN (SUNCHALES)

No está mal

Pensando en el gran desgaste que sufrió el Bicho Verde esta última semana, el empate frente a Douglas Haig de Pergamino resulta un puntazo de cara a la clasificación.

UNIÓN (SUNCHALES)

Juega el campeón

El Bicho Verde de Sunchales viene de obtener la Copa Santa Fe tras golear a Colón como visitante, y buscará seguir de racha cuando reciba a Douglas Haig de Pergamino.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Que sea con triunfo

En la semana de su centenario, el Fogonero quiere volver al triunfo para seguir peleando la clasificación, y para eso visitará al puntero, Unión de Sunchales, que viene dulce.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Roja directa

Sarmiento cayó frente a Boca Unidos en Corrientes por 1-0. Además, Claudio Cevasco pegó una tremenda patada que le costó la expulsión, mirá el video de la jugada.

CHACO FOR EVER

Quiero vale cuatro

Chaco For Ever se aprovechó del momento de Juventud Antoniana, le metió cuatro, y se perfila como candidato a la clasificación. Mirá los goles del equipo de Luis Medero.

notasanteriores

Mal día en Córdoba

Sportivo Desamparados no pudo frente al Racing de Mostaza Merlo y cayó por 2-0. Pese a la derrota en Córdoba, el Víbora de San Juan sigue como único líder de su grupo.

Afianzarse en la cima

Sportivo Desamparados visitará a Racing de Córdoba en busca de un triunfo que le permita estirar ventajas con el escolta Estudiantes de Río Cuarto, que tiene fecha libre.

“Estoy satisfecho del trabajo realizado”

El entrenador de Desamparados, Víctor Andrada, habló del presente del Víbora en el Federal A y adelantó el próximo juego ante Racing. “Todos los partidos son importantes”.

Grito de desahogo

El Víbora se impuso ante Juventud Unida Universitario por 2-0 y recuperó la punta de su grupo. Mirá los goles de Jofre y García que le dieron los tres puntos a Desamparados.

másleídas

Lo mas leído de la semana