SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

01.03.18 21:12

“No vengo a la Argentina a pasear”

Esa fue la carta de presentación de Víctor “Copito” Andrada, el flamante entrenador de Sportivo Desamparados. “Vengo a hacer historia en este club”, afirmó el DT.

Víctor Andrada ya es el nuevo entrenador de Sportivo Desamparados de San Juan, y ya tiene la difícil tarea de enderezar el rumbo del equipo que participa del Octogonal del Federal A, donde hasta el momento no consiguió buenos resultados.

En diálogo con el medio local “El Zonda”, el flamante DT del “Víbora” se refirió a su nuevo desafío como entrenador: “No vengo a la Argentina a pasear, vengo a hacer historia en este club. Ya me he interiorizado sobre el equipo, los jugadores y los rivales”.
“El Federal A es una categoría muy difícil, se prevalece mucho lo físico por sobre lo técnico. Estoy con muchas ganas. Anoche no pude dormir”, comentó el DT del conjunto sanjuanino, entusiasmado con su llegada a la Argentina.
Por último, Copito Andrada comentó que ya piensa en el duelo en La Pampa ante Ferro de Pico: “Ya estoy viendo como se puede ganar el partido del sábado a la noche, por donde se puede perder, estoy con muchas ganas”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Tres variantes

El Fogonero de Pergamino visitará a Defensores de Pronunciamiento con la urgencia de conseguir tres puntos para alejarse del descenso. Sergio Arias hará tres modificaciones.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Quiere mantenerse

El conjunto oriundo de Pronunciamiento, que viene de vencer a Atlético Paraná, buscará hacer lo propio ante Douglas Haig para seguir en la punta. El DT no haría cambios.

SPORTIVO LAS PAREJAS

No se toca

El Lobo de las Parejas, que viene de dos triunfos al hilo en la reválida, buscará el tercero cuando enfrente a Atlético Paraná. Gustavo Raggio no haría modificaciones.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Se juega todo

La Verde de San Francisco, que viene de sufrir un mazazo como local, visitará a San Lorenzo de Alem y se juega todo para escaparle al descenso. Domizzi hará varios cambios.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Da pelea

El Granate de Villa Ramallo se llevaba apenas un punto ante Sol de Mayo de Viedma, pero sobre el final apareció Franco Olego para darle el triunfo y meterlo en la lucha.

CHACO FOR EVER

A todo o nada

En una de sus últimas chances para intentar llegar al Pentagonal Final, Chaco For Ever recibirá a Boca Unidos con la necesidad de ganar. Tres cambios hará el DT Luis Medero.

notasanteriores

Se prende

Con los goles de Silvio Prieto y Gabriel Solís, Sportivo Desamparados venció como local a Chaco For Ever por 2-1 y se acomoda en la tabla de posiciones del Octogonal.

Los mantiene

Conforme con lo realizado en el empate en Resistencia frente a Sarmiento, el DT Víctor Andrada no realzará modificaciones en Sportivo Desamparados para enfrentar a For Ever.

La importancia de sumar

Después de la suspensión del sábado, el Víbora pudo jugar su partido en Resistencia ante Sarmiento. El conjunto de Andrada igualó 0-0, y se llevó un punto para San Juan.

Buen gesto

La dirigencia de Desamparados realizó una gran donación de ropa, para las familias chaqueñas afectadas por las inundaciones. Fueron recibidos por sus pares de Sarmiento.

másleídas

Lo mas leído de la semana