SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

01.03.18 21:12

“No vengo a la Argentina a pasear”

Esa fue la carta de presentación de Víctor “Copito” Andrada, el flamante entrenador de Sportivo Desamparados. “Vengo a hacer historia en este club”, afirmó el DT.

Víctor Andrada ya es el nuevo entrenador de Sportivo Desamparados de San Juan, y ya tiene la difícil tarea de enderezar el rumbo del equipo que participa del Octogonal del Federal A, donde hasta el momento no consiguió buenos resultados.

En diálogo con el medio local “El Zonda”, el flamante DT del “Víbora” se refirió a su nuevo desafío como entrenador: “No vengo a la Argentina a pasear, vengo a hacer historia en este club. Ya me he interiorizado sobre el equipo, los jugadores y los rivales”.
“El Federal A es una categoría muy difícil, se prevalece mucho lo físico por sobre lo técnico. Estoy con muchas ganas. Anoche no pude dormir”, comentó el DT del conjunto sanjuanino, entusiasmado con su llegada a la Argentina.
Por último, Copito Andrada comentó que ya piensa en el duelo en La Pampa ante Ferro de Pico: “Ya estoy viendo como se puede ganar el partido del sábado a la noche, por donde se puede perder, estoy con muchas ganas”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

“Nunca vi un robo tan grande”

Lucio Ramos, entrenador de San Martín, fue contundente con la actuación del árbitro en el partido con Sportivo Peñarol en San Juan. “Es una vergüenza”, admitió.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Depende de un milagro

El Granate de Villa Ramallo fue una sombra y cayó goleado por 3-0 frente a San Jorge de Tucumán como local. Ahora debe conseguir una hazaña si quiere pasar a la final.

DEPORTIVO MADRYN

No pudo hacerse fuerte

El Aurinegro de Puerto Madryn dejó pasar su condición de local con un empate sin goles ante Alvarado de Mar del Plata. Ahora deberá buscar el triunfo en casa del Torito.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Atención a domicilio

San Jorge le ganó como visitante a Defe de Belgrano de Villa Ramallo por 3-0, con goles de Martín Peralta en dos ocasiones y Tapia. En Tucumán buscará el pasaje a la final.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Por el primer paso

San Jorge de Tucumán visita a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el primero de los dos encuentros de la llave de Play Off. Un cambio en el equipo de Nazareno Godoy.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Seguir así

El Granate de Villa Ramallo, que viene de eliminar a Gimnasia de Entre Ríos, recibirá este domingo a San Jorge de Tucumán, con una modificación en la dupla delantera.

notasanteriores

Se la juega

El Víbora visitará a San Jorge con el deseo de dar vuelta la serie para seguir en carrera en los Play Off del Federal A. Desamparados la tiene difícil, pero no imposible.

En carrera

Desamparados le ganó a Maipú por 3-1, y sigue en camino al segundo ascenso que otorga la categoría. Goles de Carlos Cano y Jonatan Lastra en dos ocasiones para el Víbora.

A todo o nada

Sportivo Desamparados enfrentará Deportivo Maipú, en un duro compromiso que tendrá para dar vuelta la serie. Dos modificaciones en el Víbora dirigido por Víctor Andrada.

“Lo vamos a remontar”

Esas fueron las palabras de Víctor Andrada, entrenador de Desamparados de San Juan que espera por el partido de vuelta de los Plat Off ante Deportivo Maipú. La serie está 0-1.

másleídas

Lo mas leído de la semana