SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

01.03.18 21:12

“No vengo a la Argentina a pasear”

Esa fue la carta de presentación de Víctor “Copito” Andrada, el flamante entrenador de Sportivo Desamparados. “Vengo a hacer historia en este club”, afirmó el DT.

Víctor Andrada ya es el nuevo entrenador de Sportivo Desamparados de San Juan, y ya tiene la difícil tarea de enderezar el rumbo del equipo que participa del Octogonal del Federal A, donde hasta el momento no consiguió buenos resultados.

En diálogo con el medio local “El Zonda”, el flamante DT del “Víbora” se refirió a su nuevo desafío como entrenador: “No vengo a la Argentina a pasear, vengo a hacer historia en este club. Ya me he interiorizado sobre el equipo, los jugadores y los rivales”.
“El Federal A es una categoría muy difícil, se prevalece mucho lo físico por sobre lo técnico. Estoy con muchas ganas. Anoche no pude dormir”, comentó el DT del conjunto sanjuanino, entusiasmado con su llegada a la Argentina.
Por último, Copito Andrada comentó que ya piensa en el duelo en La Pampa ante Ferro de Pico: “Ya estoy viendo como se puede ganar el partido del sábado a la noche, por donde se puede perder, estoy con muchas ganas”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Apabullado

El Decano de Paraná la pasó realmente mal en su visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay y se volvió con una goleada en contra y con dos jugadores expulsados.

GIMNASIA (CDU)

Aplastó y clasificó

El Lobo de Concepción del Uruguay se destapó cuando debía y apabulló a Atlético Paraná por 5-1 para sellar definitivamente su pase a la próxima fase del Federal A.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Último

El Fogonero de Pergamino terminó por fin su primera fase sin gloria y con mucha pena, con un empate ante Camioneros que lo dejó clavado en el último lugar de la tabla.

UNIÓN (SUNCHALES)

Chau, felicidades

El Bicho Verde finalizó su participación en la fase inicial del Federal A con una derrota ante Defensores de Villa Ramallo, pero aún así ya tenía asegurado el primer puesto.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Triunfazo y adentro

El Granate de Villa Ramallo tuvo que sufrir en un partido accidentado y derrotó sobre el final a Unión de Sunchales para meterse de lleno en la próxima fase del Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Cerró con decoro

El Lobo de Las Parejas terminó su participación en la primera fase del Federal A con un triunfo como local frente a Juventud de Gualeguaychú y ya piensa en la reválida.

notasanteriores

“Se clasificó a lo Desamparados”

Esas fueron las palabras del DT del Víbora, Víctor Andrada, que no ocultó su alegría por la clasificación a la siguiente fase del certamen. “Estoy orgulloso de este plantel”.

En busca del objetivo

El Víbora de San Juan recibirá a Estudiantes de San Luis con la intención de sumar los tres puntos que lo depositen en una nueva etapa del Federal A. Volverá Pablo Jofre.

Variante en el líder

El ingreso de Emanuel Décimo en lugar de Pablo Jofre lesionado, sería la única modificación del equipo de Víctor Andrade para defender la punta ante Sportivo Belgrano.

Hola, puntero

Con gol de Alfredo González Bordón en el inicio del partido, Sportivo Desamparados se impuso 1-0 ante Huracán Las Heras y quedó líder del grupo, a un paso de la clasificación.

másleídas

Lo mas leído de la semana