Regional Amateur | Sportivo Desamparados (San Juan)

Tres cambios

Para recibir a Empleados de Comercio, Ricardo Dillon meterá tres variantes con respecto a los que vienen de ganarle a Del Bono. En Puyuta todos quieren seguir de festejo.

Publicada: 11/09/2015 23:58:00

Lecturas: 739

En Desamparados fue una semana especial. El jueves la institución celebró su 96to aniversario y todo Puyuta festejó como se debe. Porque institucional y deportivamente, el presente de Sportivo se encuentra bien, con una racha positiva que todos quieren continuar. Por eso, en el encuentro de este domingo por la mañana ante el Club Empleados de Comercio de Mendoza, el plantel puyutano buscará el triunfo que les permita seguir peleando la clasificación y estirar esa racha positiva.

Para dicho encuentro, Dillon meterá tres variantes. En la defensa se realizarán dos cambios: el lateral derecho Mario Rebecco salió lesionado en el encuentro anterior y no estará ante los mendocinos. Tomás Salinas lo reemplazará. En tanto que por el sector izquierdo estará ahora Fernando Maldonado quien vuelve tras una expulsión reemplazando a Leonardo Castro. La restante se dará en el mediocampo y mucho tiene que ver con el rendimiento del viernes pasado en el Bicentenario. A Emilio Ochoa, un producto neto de las inferiones, le llegó la gran chance de arrancar como titular y lo hará por Bejarano.

El delantero colombiano estará en el banco de suplentes. Así, Ochoa se parará por el sector derecho del mediocampo, mientras que Pedro Terrero acompañará a Davio en el ataque. Ochoa ingresó de la mejor manera en el triunfo ante Del Bono, su ingreso y el de Erwin Ramírez, otro producto de la cantera que estará entre los suplentes, le dieron otra imagen al puyutano ante el Bodeguero.

Así, los once de Desamparados que irán ante los mendocinos serán: Martín Sambor en el arco, Salinas, Matías Sacco, Pablo Costi y Maldonado en la defensa, Ochoa, Franco Valori, Sergio Gálvez y Carlos Lucero en el mediocampo, mientras que Terrero y Santiago Davio serán los delanteros.

Vanessa Chaparro

comentarios

notasrelacionadas

másleídas