SPORTIVO BARADERO

05.07.16 22:36

Un Pollito en Baradero

El Lobo abrochó el arribo de su sexto refuerzo: se trata de Emmanuel Pío (foto) que llegó para jugar el Federal B. El volante jugó en Banfield, Tigre, entre otros.

Sportivo Baradero cerró la llegada de su sexto refuerzo en un agitado mercado de pases de cara al próximo Federal B que arrancará a mediados de agosto. La última cara nueva es una incorporación de jerarquía: se trata del volante Emmanuel Pío.

El "Pollito" jugó en Banfield, Tigre y Defensores Unidos. Ahora, se sumó al plantel del Lobo para afrontar el torneo de la cuarta categoría del fútbol argentino.

Así, Pío se sumó a las llegadas confirmadas de Elías Caballero, Adrián Giamperetti, quien viene de jugar en Alsina, Jesús Silva, Maximiliano Luna y Jonathan Navarro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

“El objetivo es clasificar”

Maxi Gargaglione, volante del Carbonero, charló con Solo Ascenso de cara al próximo Regional Amateur. “Esta torneo no te permite arrancar mal o perder dos partidos”, advirtió.

AMERICO TESORIERI (CATAMARCA)

Llegan goles

El Alemán abrochó el arribo de Rafael Torres. El atacante fue el última incorporación del equipo encabezado por Marcelo Vega de cara al próximo Regional Amateur.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cría cuervos...

Central Norte se dio el primer gustazo de 2019: derrotó a Juventud Antoniana en el clásico y se quedó con la copa Cerveza Salta gracias a los goles de Pernochichi y Reyes.

DEF. DE PUERTO VILELAS (CH.)

Doble goleada

El Defe de Vilelas jugó una serie de amistosos ante Resistencia Central de cara al próximo Regional Amateur. Los titulares ganaron 3-1, mientras que los suplentes se impusiero

SPORTIVO TINTINA (SGO)

En marcha

El elenco santiagueño puso primera a sus trabajos de pretemporada de cara al Torneo Regional Amateur. Con nueve refuerzos, ya piensa en el debut el próximo 27 de enero.

SP. FERNANDEZ (SANTIAGO)

Salto de jerarquía

De cara al Torneo Regional Amateur 2019, que arrancará el 27 de enero, el conjunto santiagueño sumó a su noveno refuerzo, el broche de oro del mercado: Sergio Salto.

notasanteriores

Se mantiene arriba

El Lobo volvió a ganar, esta vez como local frente a General Rojo, y se mantiene en la zona de clasificación, sacándole cuatro unidades a su principal perseguidor.

El encuentro esperado

El Lobo llega de capa caída para jugar el clásico ante Atlético Baradero como visitante porque llega con dos encuentros al hilo sin ganar. Barlatay (foto), definió los once.

Mantuvo la punta en el final

El conjunto oriundo de Baradero se estaba quedando con las manos vacías ante Juventud y también perdía la punta, pero Bechtold pudo convertir y cambió la historia.

“Sumamos mucho de visitante”

El DT del Lobo Marcos Barlatay (foto) charló con Solo Ascenso y ya palpita el partido ante Juventud de Pergamino. “El que mantenga la calma y menos se equivoque ganará”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana