SPORTIVO BARADERO

05.07.16 22:36

Un Pollito en Baradero

El Lobo abrochó el arribo de su sexto refuerzo: se trata de Emmanuel Pío (foto) que llegó para jugar el Federal B. El volante jugó en Banfield, Tigre, entre otros.

Sportivo Baradero cerró la llegada de su sexto refuerzo en un agitado mercado de pases de cara al próximo Federal B que arrancará a mediados de agosto. La última cara nueva es una incorporación de jerarquía: se trata del volante Emmanuel Pío.

El "Pollito" jugó en Banfield, Tigre y Defensores Unidos. Ahora, se sumó al plantel del Lobo para afrontar el torneo de la cuarta categoría del fútbol argentino.

Así, Pío se sumó a las llegadas confirmadas de Elías Caballero, Adrián Giamperetti, quien viene de jugar en Alsina, Jesús Silva, Maximiliano Luna y Jonathan Navarro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIA DE RÍO GRANDE (TDF)

De arco a arco

El elenco oriundo de Tierra del Fuego tuvo una tarde ideal en el Regional Amateur: derrotó a Ferrocarril YCF como local y su arquero Mosetto convirtió de arco a arco.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Un bochorno

Atlético Güemes de Santiago del Estero venció agónicamente a Central Córdoba de Frías con un gol de penal y todo terminó en descontrol contra el árbitro del juego.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Set para el Cuervo

Central Norte fue implacable en el Martearena. El Azabache aplastó a Mitre, lo goleó 6-0 y celebró su 98° Aniversario a lo grande en una noche soñada.

NEWBERY (COMODORO RIVADAVIA)

Partido bisagra

Jorge Newbery recibirá esta tarde a su clásico, Huracán, a partir de las 16 horas, por la quinta fecha del Torneo Regional. Mario Vega (foto) dialogó con Solo Ascenso.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Lo bañó

El Gauchó sigue su marcha victoriosa en el Torneo Regional Amateur y esta vez aplastó a Social Bañado de Ovanta por 5-0 para seguir como líder de la zona 3 de la Región.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Se quedó con el clásico

El Aurinegro de Fernández se adueñó del clásico ante Sportivo tras ganar en condición de visitante y sumó tres puntos importantes en su lucha por la clasificación.

notasanteriores

Se mantiene arriba

El Lobo volvió a ganar, esta vez como local frente a General Rojo, y se mantiene en la zona de clasificación, sacándole cuatro unidades a su principal perseguidor.

El encuentro esperado

El Lobo llega de capa caída para jugar el clásico ante Atlético Baradero como visitante porque llega con dos encuentros al hilo sin ganar. Barlatay (foto), definió los once.

Mantuvo la punta en el final

El conjunto oriundo de Baradero se estaba quedando con las manos vacías ante Juventud y también perdía la punta, pero Bechtold pudo convertir y cambió la historia.

“Sumamos mucho de visitante”

El DT del Lobo Marcos Barlatay (foto) charló con Solo Ascenso y ya palpita el partido ante Juventud de Pergamino. “El que mantenga la calma y menos se equivoque ganará”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana