SPORTIVO BARADERO

05.07.16 22:36

Un Pollito en Baradero

El Lobo abrochó el arribo de su sexto refuerzo: se trata de Emmanuel Pío (foto) que llegó para jugar el Federal B. El volante jugó en Banfield, Tigre, entre otros.

Sportivo Baradero cerró la llegada de su sexto refuerzo en un agitado mercado de pases de cara al próximo Federal B que arrancará a mediados de agosto. La última cara nueva es una incorporación de jerarquía: se trata del volante Emmanuel Pío.

El "Pollito" jugó en Banfield, Tigre y Defensores Unidos. Ahora, se sumó al plantel del Lobo para afrontar el torneo de la cuarta categoría del fútbol argentino.

Así, Pío se sumó a las llegadas confirmadas de Elías Caballero, Adrián Giamperetti, quien viene de jugar en Alsina, Jesús Silva, Maximiliano Luna y Jonathan Navarro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

El paso de Chiarini

En las últimas horas, Julio Chiarini anunció su retiro de la actividad futbolística. El arquero multicampeón con River la peleó de abajo y dio sus primeros pasos en el Albo.

AFA

Orgullo bahiense

La Selección Argentina jugó un amistoso frente a Irak, en el cual dos jugadores surgidos de la Liga del Sur fueron titulares y, como si eso fuera poco, marcaron ambos.

C.A.I

El hijo pródigo

La institución oriunda de Comodoro ya se prepara para el Regional 2019 y cerró la contratación de un DT, hijo de la casa: Andrés Silvera, quien hará dupla con Nicolás Segura.

AFA

¡Llegó el VAR!

Inédito hecho se vivió en Santiago del Estero, donde Güemes y Sportivo Fernández jugaban la ida de la final de la Copa Santiago: debutó el VAR en el ascenso de nuestro país.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

notasanteriores

Se mantiene arriba

El Lobo volvió a ganar, esta vez como local frente a General Rojo, y se mantiene en la zona de clasificación, sacándole cuatro unidades a su principal perseguidor.

El encuentro esperado

El Lobo llega de capa caída para jugar el clásico ante Atlético Baradero como visitante porque llega con dos encuentros al hilo sin ganar. Barlatay (foto), definió los once.

Mantuvo la punta en el final

El conjunto oriundo de Baradero se estaba quedando con las manos vacías ante Juventud y también perdía la punta, pero Bechtold pudo convertir y cambió la historia.

“Sumamos mucho de visitante”

El DT del Lobo Marcos Barlatay (foto) charló con Solo Ascenso y ya palpita el partido ante Juventud de Pergamino. “El que mantenga la calma y menos se equivoque ganará”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana