Primera C | Berazategui

Aburrieron

El Porvenir y Berazategui no se sacaron ventajas en un partido carente de emociones. El Naranja sigue sin ganar al cabo de las primeras tres jornadas del campeonato.

Publicada: 14/08/2019 23:10:37

Lecturas: 4099

El Porvenir y Berazategui empataron sin goles en un partido que fue muy friccionado y cortado en donde el Naranja tuvo las mejores ocasiones de gol pero la ineficacia de sus jugadores no le permitió a Bera a quedarse con las tres unidades para sumar su primera victoria en el campeonato.

En la primera mitad, el Naranjero estuvo cerca del gol ya que dominó el primer tiempo y contó con cinco ocasiones de gol pero entre la inoperancia de los futbolistas visitantes y el arquero Gerardo Cabral le negaron a Berazategui la posibilidad de tener alguna ventaja en el marcador.

En la etapa complementaria, el Porve arrancó mejor pero el Naranja fue tomando protagonismo en el partido y volvió a contar con tres oportunidades claras pero volvió a aparecer la falta de definición y tampoco pudo aprovechar el hombre de más ya que Fernando Barrios se fue expulsado a cinco minutos del final.

Ambos equipos siguen sin poder sumar triunfos. El Porvenir la próxima fecha viajará a Rosario para enfrentar a Central Córdoba mientras que Berazategui recibirá a General Lamadrid en busca de sumar su primera victoria en el campeonato y después de cinco meses.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas