
El Porvenir
Golpeado desde el arranque, El Porvenir no pudo reaccionarPublicada: 14/08/2019 23:10:37
Lecturas: 4275
El Porvenir y Berazategui empataron sin goles en un partido que fue muy friccionado y cortado en donde el Naranja tuvo las mejores ocasiones de gol pero la ineficacia de sus jugadores no le permitió a Bera a quedarse con las tres unidades para sumar su primera victoria en el campeonato.
En la primera mitad, el Naranjero estuvo cerca del gol ya que dominó el primer tiempo y contó con cinco ocasiones de gol pero entre la inoperancia de los futbolistas visitantes y el arquero Gerardo Cabral le negaron a Berazategui la posibilidad de tener alguna ventaja en el marcador.
En la etapa complementaria, el Porve arrancó mejor pero el Naranja fue tomando protagonismo en el partido y volvió a contar con tres oportunidades claras pero volvió a aparecer la falta de definición y tampoco pudo aprovechar el hombre de más ya que Fernando Barrios se fue expulsado a cinco minutos del final.
Ambos equipos siguen sin poder sumar triunfos. El Porvenir la próxima fecha viajará a Rosario para enfrentar a Central Córdoba mientras que Berazategui recibirá a General Lamadrid en busca de sumar su primera victoria en el campeonato y después de cinco meses.
Carlos Arce
El Porvenir
Golpeado desde el arranque, El Porvenir no pudo reaccionarCentro Español
El Gallego no pudo aguantar la ventaja y se llevó un empateLuján
Metió un triunfo clave y no le pierde pisada al líderCentral Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere recuperarse en su visita a MuñízCentral Ballester
El Canalla volvió a perder y se aleja del ReducidoLugano
El Naranja buscará dar el golpe ante Deportivo Español1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12