Primera C | Sportivo Barracas

Dos al hilo

El Arrabalero venció 2-0 a Cambaceres, logró su segunda victoria al hilo y se acomodó en la tabla de posiciones. De Porras y Di Biasi anotaron los goles del triunfo.

Publicada: 21/11/2016 01:06:22

Lecturas: 2275

Sportivo Barracas continúa por la buena senda. En la pasada fecha, el equipo de la dupla Vidal – Infante había superado a Sacachispas, el líder del campeonato.

Y esta vez el Arrabalero volvió a pisar fuerte. Porque en Ciudad Evita, venció 2-0 a Cambaceres y así, acumuló su segunda victoria al hilo y se acomodó en la tabla de posiciones.

Emanuel De Porras, cerca del final de la primera etapa, adelantó al equipo de la dupla Vidal – Infante. Mientras que el complemento estuvo plagado de incidencias. El delantero, autor del primer gol, se fue expulsado en los primeros minutos.

Parecía que la expulsión le iba a jugar a una mala pasada al Arrabalero, pero la visita se quedó con dos jugadores menos por las expulsiones de Nahuel Roa y Galo Capomaggio y eso le favoreció a Sportivo Barracas, que gracias a la superioridad numérica pudo controlar el partido y sobre el final liquidó el pleito gracias a la aparición de Elías Di Biasi.

Con la victoria, el equipo de la dupla Vidal – Infante continúa escalando posiciones en la tabla y sigue esperando que Sacachispas pierda puntos para poder descontarle unidades. Por lo pronto, el Arrabalero deberá pensar en Luján, quien será su próximo rival.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas