SPORTIVO BARRACAS

11.12.17 21:46

Duro cachetazo

El equipo de la dupla Vidal – Infante cerró el año con una dura derrota, cayó 4-0 ante Cambaceres en Ensenada y terminó en la zona baja de la tabla.

+ Ficha del Partido

No fue bueno el cierre del año para Sportivo Barracas. El Arrabalero nunca encontró regularidad a lo largo del semestre y los resultados se ven reflejados en la tabla, donde acumula 15 puntos, tres más que El Porvenir, quien se ubica en la última posición.

Y este lunes por la tarde, en Ensenada, el equipo de la dupla Vidal – Infante sufrió un duro cachetazo. Porque ante Cambaceres, Sportivo Barracas no mostró reacción y cayó 4-0 en Ensenada.

Lucas Villar, a los diez minutos de iniciado el juego, había adelantado al Rojo. Y cerca del final de la primera etapa, el Arrabalero sufrió un cachetazo letal: Emiliano Gómez anotó y estiró la ventaja.

En el complemento Sportivo Barracas estuvo dubitativo, inquietó con alguna aproximación de Salomone pero no fue suficiente para, al menos, poder descontar. Y eso, el local no lo perdonó. Porque Jonathan Da Luz anotó el 3-0 y, cerca del final, Lautaro Palacios selló el encuentro.

El Arrabalero cerró el año con una contundente derrota. La dupla Vidal – Infante deberá trabajar duro en la pretemporada para poder revertir la situación y comenzar a sumar para no tener problemas con el promedio.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

Winnie se fue

Finalmente, Abel Sandoval se suma a la lista de futbolistas que entrenaron pero no jugarán en el Lechero, ya que irá a San Miguel. Sin embargo, el plantel está listo.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Goles al por mayor

El Charrúa disputó un amistoso con un combinado de jugadores libres, y terminó igualando 3-3. Leandro Esquivel, Esteban Heredia y Sebastián Grazzini (foto) marcaron los goles.

MIDLAND

¿Otro Funebrero?

El mediocampista, Matías Medina, no será tenido en cuenta por Jorge Vivaldo en Chacarita y el conjunto de Libertad podría ser uno de los destinos a donde partiría el joven.

GRAL. LAMADRID

Llegó la hora

El conjunto Carcelero jugará ante Banfield por los 32avos de la Copa Argentina. El técnico, Horacio Montemurro, confirmó los once que saldrán desde el inicio.

ARMENIO

Bajó al Matador

El Tricolor de Ingeniero Maschwitz se midió como local ante la reserva de Tigre en dos amistosos. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Gómez y los suplentes igualaron 1-1.

VICTORIANO ARENAS

Derrota Nacional

El conjunto de Valentín Alsina cayó en los dos amistosos disputados frente a Brown de Adrogué, equipo de la B Nacional. Los titulares perdieron 1-0 y los suplentes 2-0.

notasanteriores

“Necesitamos hacer un buen torneo”

Federico Abbruzzi analizó lo que dejó la parte más intensa de la pretemporada y se refirió al equipo de cara a lo que se viene: “Hay plantel, hay potencial”, tiró.

De Villa Crespo a Ciudad Evita

El Arrabalero, que venía haciendo de local en el estadio de Atlanta, firmó un convenio y a partir de este torneo jugará en Sp. Italiano. Además, se oficializaron los refuerzos

“Es injusto todo”

José Banegas, que entrenó un mes junto al plantel del Arrabalero, no será refuerzo y le apuntó a Mariano Gerling, el manager del club: “Él decidió que no me presente a firmar”

Volvió con caras nuevas

El equipo que dirige Osvaldo Ruggero retornó a los entrenamientos y ya cuenta con varios refuerzos, entre ellos el defensor José Luis Banegas (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana