Primera C | Sportivo Barracas

El Arrabalero lo empató sobre la hora ante el Verde

Sportivo Barracas remontó una injusta derrota ante Ituzaingó y se llevó un festejado punto que le permite al equipo de Roberto Sanagua abandonar el último puesto.

Publicada: 23/03/2024 19:48:40

Lecturas: 589

Sportivo Barracas visitó a Ituzaingó por la fecha 7 del Torneo Apertura de la Primera C. El primer tiempo fue ampliamente dominado por el Verde, que llegó al gol a los 9 minutos, cuando Alejo Politano cabeceó en el área y abrió la cuenta para el conjunto local.

El Arrabalero fue a buscar un rápido empate, que conseguiría luego de que Mauro Romay recibiera un gran pase entre líneas y, el mismo capitán, definiese al primer palo de Matías Giroldi para estampar la igualdad para la visita en apenas 15 minutos de juego.

La alegría duró poco para el Arrabalero, ya que Segundo Gras se metió al área por la banda izquierda y sacó un potente tiro que venció la resistencia de Sebastián Alejandro y marcó lo que fue el 2-1 para el León del Oeste, que se fue al descanso con ventaja.

Sportivo salió al segundo tiempo con todo para buscar el empate y, sumado a que Ituzaingó se dedicó a defender la ventaja conseguida en la primera parte, la visita logró generar varias situaciones claras de gol. No obstante, el gol no llegaría hasta los 93 minutos. Allí, un centro desde la izquierda logró ser desviado por el arquero y Rodrigo Sequeira empujó la pelota al gol para el agónico empate del Arrabalero.

No hubo tiempo para más y el juez del partido marcó el final. Sportivo Barracas empató 2-2 frente a Ituzaingó y sumó su segundo punto en el torneo, abandonando la última posición de la tabla de posiciones. El próximo jueves, desde las 15.30, el Arrabalero visitará a Muñiz en General Rodríguez por la novena fecha del Apertura.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas