Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“El objetivo está muy claro”

Santiago Tizón, defensor del Arrabalero, dialogó con Solo Ascenso y destacó las principales sensaciones en la previa al inicio del campeonato.

Publicada: 23/08/2019 11:45:43

Lecturas: 3190

El último semestre no fue el esperado para Sportivo Barracas. El conjunto Arrabalero descendió a la categoría más baja del ascenso y es por eso que rápidamente la premisa estuvo puesta en volver lo antes posible a la Primera C.

En ese sentido, Santiago Tizón dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones tras una intensa pretemporada. “Las sensaciones son muy buenas, hicimos una preparación larga y dura, con muchos amistosos que nos sirvieron para conocernos con los chicos nuevos que se sumaron al club. Fue una etapa hermosa e intensa que nos vino bien para empezar a crecer juntos”.

Asimismo, con respecto al balance personal el defensor expresó: “En el equipo me siento bien, hace un año que estoy en este club y es lindo porque te brindan todas las comodidades que uno necesita. Lo importante es que todo el plantel tira para adelante con el mismo objetivo, nos sentimos de la misma manera, estamos contentos con la institución y el cuerpo técnico”.

“Será un torneo muy complicado con algunas canchas difíciles. Nosotros vamos a tener la suerte de jugar de local en el estadio de Morón, pero de visitante apostaremos a un juego distinto, tenemos que conocer la categoría y los rivales. Estamos convencidos que vamos a hacer un buen torneo”, admitió Tizón.

Y cerró: “El objetivo está muy claro, este club te brinda todo y eso lo obliga a uno a pelear el campeonato. Esa premisa la tenemos clara, trabajamos todos los días para eso, estamos convencidos con la idea y sabemos que con un grupo unido van a llegar los resultados”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas