Promocional Amateur | Sportivo Barracas

Pisó fuerte en Ensenada

El Arrabalero derrotó 1-0 a Cambaceres y alcanzó la cuarta ubicación de la tabla en la Primera D. Maximiliano Maciel marcó el único tanto para los de Ferlauto.

Publicada: 17/11/2019 20:43:31

Lecturas: 890

Por la décima jornada del Torneo Apertura de la Primera D, Sportivo Barracas visitó Ensenada para disputar su duelo ante el Rojo. Y pese a que fue un encuentro luchado y por momentos discreto, el equipo de Cristian Ferlauto recuperó la confianza y sigue con expectativas de lucha.

El primer tiempo fue disputado y sin grandes ocasiones sobre los arcos, aunque la visita siempre tuvo la iniciativa y mostró mejor juego colectivo. A los 22 minutos Alejandro Martínez habilitó a Maximiliano Maciel en la puerta del área y definió a un palo ante la salida de Alegre.

Con la ventaja conseguida el Arrabalero reflejó tranquilidad para sostener el resultado frente a un rival desesperado y sin ideas. La más clara llegó tras una jugada de Matías Samaniego que no llegó a definir luego de eludir a Pedelaq.

Los minutos pasaron, Cambaceres siguió inmerso en la irregularidad de su juego y las intenciones no se concretaron ante Sportivo Barracas, que aguantó sin problemas la diferencia para quedarse con tres puntos muy valorados pensando en el futuro.

De esta manera el conjunto Arrabalero se recuperó luego de la caída en la última fecha, llegó a 18 unidades y sigue con la ilusión de luchar hasta el final del Torneo Apertura.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas