Barrancas FC
Barrancas prepara el debut con un experimentado DTPublicada: 16/01/2020 15:35:58
Lecturas: 4284
El equipo comandado por Néstor Retamar comenzó este lunes con la parte más intensa de la pretemporada en Pontevedra, en donde se entrenará por el espacio de una semana en jornadas a triple turno.
El objetivo será ponerse a punto físicamente para el inicio del campeonato de la Primera D, que será el fin de semana del 8 de febrero cuando Atlas reciba a Centro Español por la primera fecha del Clausura 2020.
El club de General Rodríguez ya abrochó a sus primeros dos refuerzos en este mercado de pases. Se trata de los volantes Facundo Gómez, quien viene de San Martín de Burzaco, y Nahuel Menseguez, que llega desde Alem y anteriormente estuvo en Centro Español y Luján.
La intención del club de General Rodríguez es sumar un 9 antes de retirarse del mercado. Cabe destacar que en esa posición Atlas perdió a Saúl Castro y no pudo concretar el fichaje de Fabián Maidana.
Una vez finalizada la parte más exigente de la pretemporada en Pontevedra, el Marrón jugará su primer amistoso del año frente a Deportivo Español el sábado en condición de visitante. El domingo el plantel tendrá libre y el lunes retornará a los entrenamientos en el estadio.
Solo Ascenso
Barrancas FC
Barrancas prepara el debut con un experimentado DT
Uribelarrea Fútbol Club (B.A.)
Uribelarrea confirmó su cuerpo técnico para el Promocional
AFA
El Torneo Promocional Amateur conoce su hoja de ruta
Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocido
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Atlas derrotó a Yupanqui y logró su primera victoria
Atlas recibirá a Yupanqui con el objetivo de ganar
Atlas buscará la ansiada victoria ante Argentino de Rosario
Atlas cayó ante Cañuelas y sigue en el fondo de la tabla
Atlas enfrentará a Cañuelas con la necesidad de ganar
El jugador que debutó en Atlas y marcó un gol agónico
1
Barrancas prepara el debut con un experimentado DT
2
Uribelarrea confirmó su cuerpo técnico para el Promocional