Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

“El equipo funcionó muy bien, el resultado quedó corto”

Marcelo Gómez, entrenador de Sportivo Belgrano de San Francisco, habló en conferencia de prensa luego de lo que fue el triunfo de la Verde ante Unión de Sunchales.

Publicada: 07/08/2023 11:53:39

Lecturas: 957

Con el gol de Jeremías Giménez en el inicio del partido, Sportivo Belgrano superó a Unión de Sunchales por 1-0 y sumó tres puntos más que importantes para sus aspiraciones dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A.

En conferencia de prensa, Marcelo Gómez entrenador de la Verde de San Francisco compartió sus sensaciones de este gran triunfo: “Creo que el equipo pudo mejorar algunas cosas que nos propusimos, como mejorar el volumen de juego, la suma de pases, porque estábamos imprecisos”.

“Estuvimos concentrado, enfocados en mantener la pelota en nuestro poder y con paciencia. Siempre tuvimos presente la idea definir el partido. El equipo funcionó muy bien, el resultado quedó cortó”.

“Encontramos los momentos para ser profundos, esa fue la propuesta. Mejorar el volumen de juego y de esa manera generar más situaciones que nos permitan hacer más goles y ganar el partido”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas