Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

La Verde de San Francisco no perdió ritmo en su fecha libre

Sportivo Belgrano de San Francisco quedó libre en esta jornada del Torneo Federal A, pero aprovechó para disputar un encuentro amistoso frente a Unión de Alicia.

Publicada: 19/08/2023 18:42:32

Lecturas: 747

Comenzó la fecha 26 del Torneo Federal A, en la cual Sportivo Belgrano de San Francisco cumplirá con la fecha libre que exige la competencia. Sin embargo, la Verde no perdió ritmo.

El conjunto dirigido por Marcelo Gómez aprovechó la semana para ajustar detalles en su funcionamiento, y finalizó la misma con un encuentro amistoso frente a Unión de Alicia.

Se jugaron dos encuentros de 70 minutos cada uno divididos en dos tiempos de 35. El primero terminó con victoria de la Verde por 1-0 con gol de Axel Musarella, mientras que para el segundo encuentro el triunfo fue por 5-0 con un tanto en contra, otro de Tomás Federico y tres tanto de Juan Bonet.

En el primer de los partidos Sportivo Belgrano formó con: Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Brian Flores y Mariano Gancedo; Diego Núñez, Jeremías Giménez y Martín Argüello; Gonzalo Ramírez, Jorge Córdoba y Nicolás Muscio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas