Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Muchos movimientos en el mercado de pases de la Verde

Sportivo Belgrano confirmó las llegadas de Pablo Cortizo (foto), Brian Berlo y Dylan Leiva como refuerzos. Además, Tomás Rossi y Martín Argüello se van a jugar a Chicago.

Publicada: 31/12/2023 02:06:14

Lecturas: 5814

Sportivo Belgrano terminó el año con muchos movimientos en su plantel. Es que, en las últimas horas, se anunciaron las llegadas de Dylan Leiva, Pablo Cortizo y Brian Berlo.

En el caso de Leiva y Berlo, los defensores vienen de jugar en Deportivo Madryn y Santamarina respectivamente. Por su parte, el experimentado Cortizo es un viejo conocido ya que este año defendió la camiseta de Argentino de Monte Maíz. Se suman a la primera incorporación que fue Ricardo Tapia.

Además, el equipo dirigido por Sergio Maza tiene dos nuevas salidas. Se trata de Martín Argüello y Tomás Rossi. Ambos jugarán a préstamo en Chicago, en la Primera Nacional, por un año, sin cargo y con opción de compra del 70% de la ficha.

Por último, Enzo Avaro, quien este año se desempeñó en All Boys y debía regresar al conjunto de San Francisco, llegó a la elite del fútbol argentino. Su nuevo equipo es Riestra. En el Malevo también estará a préstamo una temporada, sin cargo y con una opción de compra del 70% del pase.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas