Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Con DT interino

Bruno Martelotto será el entrenador interino que tendrá la Verde este domingo ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, intentando apagar el incendio con un triunfo.

Publicada: 09/11/2019 23:32:59

Lecturas: 462

La derrota como visitante ante Gimnasia de Concepción del Uruguay dejó en el abismo a Sportivo Belgrano de San Francisco, que como gran consecuencia durante la semana se quedó sin su entrenador Cristian Domizzi.

Producto de esto, la Verde tendrá un entrenador interino en el juego contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo de este domingo. Bruno Martelotto será el encargado de apagar el incendio con una victoria.

Por la fecha 11 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano se enfrentará ante Defensores de Belgrano de Villa Raallo este domingo desde las 17.00 horas y con Guillermo González de Resistencia como árbitro.

En cuanto al armado del equipo, dos variantes tendrá la Verde con los ingresos de Matías Barbero y Alex Aguirre, en reemplazo de Daniel Abello y Cristian Belucci respectivamente.

En consecuencia, Sportivo Belgrano formará con: Fernando Vijande; Jonathan Gallardo, Mauro Urué, Fernando Moreira, Matías Barbero; Juan Capurro, Alex Aguirre; Miguel Escobar, Juan Pablo Francia, Walter De Souza; y Marcelo Argüello

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas