Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

No gana

En su primer juego como local, Sportivo Belgrano igualó 1-1 ante Atlético Güemes y debió conformarse con sumar un punto con gusto a poco para el equipo de Cristian Domizzi.

Publicada: 09/09/2019 03:31:43

Lecturas: 475

Sportivo Belgrano sigue sin poder ganar. En su segunda presentación dentro de esta temporada del Torneo Federal A, la Verde igualó como local frente a Atlético Güemes de Santiago Del Estero por 1-1.

No fue el mejor el rendimiento del elenco conducido por Cristian Domizzi, en un juego que se hizo trabado, friccionado y muy luchado, que naturalmente terminó beneficiando a la visita.

Mientras el local se puso nervioso e impresiso con una gran cantidad de pelotazos, la visita contó con algunas situaciones de gol claras que el atacante Claudio Vega no pudo convertir para irse al descanso en ventaja.

La actitud de la Verde fue otra en el complemento y pudo arrinconar a su rival para llegar al gol. En un balón detenido a cargo de Juan Pablo Francia, apareció la cabeza del defensor Mauro Orue para el 1-0 parcial.

Si el gol tenía que tranquilizar al local, no lo hizo. Sportivo intentó cuidar su arco pero centro va y centro viene del Guacho, apareció Claudio Vega cerca del final para el 1-1 definitivo.

Empate y preocupación para Sportivo Belgrano de San Francisco, que en dos jugados todavía no conoce la victoria. Algo que buscará en la próxima fecha cuando visite a DEPRO en Pronunciamiento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas