Atenas de Río Cuarto
Llegaron las primeras incorporaciones en Atenas de Río IVPublicada: 15/01/2020 13:06:27
Lecturas: 6041
El próximo martes a partir de las 21 horas comenzará de manera oficial el 2020 para Chaco For Ever, en el ya tradicional clásico de Copa Argentina frente a Sarmiento de Resistencia donde jugarán por un lugar en la fase final de la competencia.
Mientras tanto el equipo conducido por Norberto Acosta sigue con los entrenamientos y en esta ocasión disputó su primer encuentro amistoso, con el objetivo de ajustar detalles mientras suma minutos de fútbol.
El Negro se midió en un ensayo futbolístico ante Deportivo Fontana, equipo que se prepara para jugar el próximo Torneo Regional Amateur. Se disputaron dos partidos de 70 minutos cada uno, en donde el duelo entre los titulares fue victoria para el Negro por 2-0 con goles de Diego Magno y Gastón Ada. Por su parte, los suplentes igualaron 0-0.
Los 11 titulares de For Ever fueron: Gastón Canuto; Humberto Vega, Marcos Fissore, Nicolás Torres, Jonathan Medina; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Milton Zárate, Ignacio Ruano; Diego Magno y Julio Cáceres.
Por su parte, los suplentes fueron: Leandro Ledesma; Claudio Santa Cruz, Damián García, Claudio Verino y Carlos Besga; Juan Ferreyra, Maximiliano Rodríguez, Lucas Mellado y Guido Rancéz; Gastón Ada y Matías Romero.
Solo Ascenso
Atenas de Río Cuarto
Llegaron las primeras incorporaciones en Atenas de Río IV
Círculo Deportivo (Otamendi)
Un director técnico de Primera para Círculo Deportivo
Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown confirmó a su DT y tiene algunas bajas
Olimpo (Bahía Blanca)
Otras dos incorporaciones en Olimpo de Bahía Blanca
Huracán Las Heras
Huracán Las Heras tiene DT para la próxima temporada
Alvarado
Alvarado confirmó la llegada de su primer refuerzo
Chaco se refuerza: tres caras nuevas para el plantel
For Ever ya conoce su camino en la Primera Nacional 2026
“Me encuentra con mayor madurez y experiencia”
Un defensor de experiencia para el conjunto chaqueño
Chaco suma refuerzos y avanza en el rearmado de su plantel
El Albinegro sumó un nuevo refuerzo para el mediocampo
1
Otras dos incorporaciones en Olimpo de Bahía Blanca
2
Alvarado confirmó la llegada de su primer refuerzo
3
Novedades para el Torneo Federal A del próximo año
4
Huracán Las Heras tiene DT para la próxima temporada
5
Guillermo Brown confirmó a su DT y tiene algunas bajas
6
Un director técnico de Primera para Círculo Deportivo
7
Llegaron las primeras incorporaciones en Atenas de Río IV