Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Volvió con polémica

Sportivo Desamparados de San Juan comenzó con su pretemporada para lo que será el primer semestre de 2020, con un refuerzo y una polémica entre el DT y un jugador.

Publicada: 04/01/2020 00:15:31

Lecturas: 6269

De cara a lo que será la primera parte de 2020, en la cual Desamparados de San Juan chocará por Copa Argentina frente a Sportivo Peñarol, y buscará revertir su situación en el Federal A, el Víbora se puso en marcha y ya comenzó con los entrenamientos.

El elenco dirigido por Nazareno Godoy tiene varias bajas en su plantel y un refuerzo: Nelsol Martínez Llanos, quien llegó desde San Jorge de Tucumán.

Entre las bajas, se encuentral Silvio Prieto, quien se retiró, Martín Abraham, Leandro Celiz, Carlos Cano, Diego Farías, Mauricio Aubone, Alfredo González Bordón, Emilio Ochoa y se sumó la de Santiago Ceballos.

Justamente, el juvenil tuvo un duro cruce con el DT, quien le habría dicho de mala manera que no sería tenido en cuenta. El jugador le comentó a Tiempo de San Juan cómo fue el incómodo momento: "Me trató de mala manera cuando estaba cambiado para subir al colectivo. Él se molestó porque comunicó a los dirigentes que no iba a seguir, pero a mi nadie me dijo nada. Es más, hace tres semanas me abonaron el sueldo", contó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas