Primera C | Sportivo Italiano

A seguir trepando

En Ciudad Evita, Sportivo Italiano tendrá la posibilidad, en el mejor de los casos, de alcanzar la cima sino quedará como escolta. Recibirá a Cañuelas, en un duelo clave.

Publicada: 04/10/2019 22:50:55

Lecturas: 739

Ya pasó el empate en el clásico con Deportivo Español en el Bajo Flores. Sportivo Italiano se llevó lo que fue a buscar, pero si no lo hace valer de local, el punto no servirá de nada. Y eso es lo que buscará este sábado.

Desde las 15.30, el ACIA recibirá a Cañuelas en Ciudad Evita con la ilusión de volver al triunfo y treparse a lo más alto de la Primera C. En caso de ganar, en el mejor de los casos si se dan algunos resultados, será líder. El partido tendrá el arbitraje de Edgardo Zamora.

Y para este juego, Fabián Zermatten está obligado a cambiar debido a que Francisco Solé llegó a la quinta amarilla. Pero no resolvió quien lo reemplazará: si entra Matías Zaldivar en el mediocampo o Gastón Cueto en el ataque.

De tal forma, la alineación del Tano iría con: Leonardo Griffo; Delfor Minervino, Leonardo Domínguez, Eric Larretape y Juan Cruz De Cuadro; Zaldivar o Cueto, Alan Mareco, Juan Manuel Coassini y Marcelo Burzac; Cristian Ortíz y Oswaldo Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas