SPORTIVO ITALIANO

08.01.19 02:12

Buono, el elegido

La dirigencia de Italiano ya tiene prácticamente abrochada la segunda incorporación: Lucas Buono. Solo resta que el delantero acuerde su salida de Leandro N. Alem.

El plantel de Sportivo Italiano retornó a los entrenamientos de cara a la segunda rueda del torneo de la Primera C con la mente puesta en conseguir el tan ansiado ascenso a la B Metropolitana.

Hasta el momento el único refuerzo es Abel Flegenal, quien vuelve a vestir los colores del Azzurro. Ahora todos los cañones apuntan a un delantero de área que sea de peso, con experiencia y buen presente.

El elegido es Lucas Buono, pero debe destrabar su salida de Leandro N. Alem. Entre el futbolista y la dirigencia de Italiano está todo acordado aunque del lado del “Lechero” todavía no lo largan.

Buono, que acumula ocho goles en el certamen, con pasado en Defensores de Belgrano y Colegiales, entre otros, sería la segunda y última cara nueva para ponerse a las órdenes de Guillermo De Lucca.

En otro orden de cosas, el sábado se disputará el primer amistoso de pretemporada ante Acassuso en el República de Italia.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Se hunde

Sportivo Barracas sigue en caída libre y cada vez se compromete más con el descenso. Esta vez, cayó 1-0 ante Dock Sud y así, acumuló su octavo partido en fila sin poder ganar.

DOCK SUD

Único líder

Consciente de la derrota de Deportivo Armenio, el Darsenero hizo los deberes y derrotó a Sportivo Barracas como visitante, para saltar a la cima y ser el único puntero.

SAN MARTIN (BURZACO)

Arcos cerrados en Rosario

El cuadro de Burzaco no se sacó diferencias con Central Córdoba e igualó sin goles en un cotejo para el olvido. Fue el segundo empate seguido para los dirigidos por Ferraresi.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Sumó otro punto

El Charrúa no pudo pasar del cero con San Martín de Burzaco y volvió a llevarse un empate del Gabino Sosa. En casa, los de Daniel Teglia no recibieron goles en el 2019.

LUJAN

Sigue en alza

Luján venció 2-0 a General Lamadrid y estiró su racha positiva: continúa sumando en la tabla y lleva nueve sin perder. Gonzalo Pérez y Alan Seguel, los goleadores.

EXCURSIONISTAS

En casa te lo da vuelta

Excursio dio una muestra de carácter en el Bajo Belgrano, lo perdía 1-0 ante Italiano, pero reaccionó y con goles de Montero y Reynoso lo dio vuelta. Gran triunfo del Verde.

notasanteriores

Perdió la gran oportunidad

El Azzurro no supo defender el triunfo frente a Excursionistas y terminó perdiendo 2-1 ante el Villero. Abel Flegenal anotó el tanto para los dirigidos por De Lucca.

A dar otro paso

El elenco de Ciudad Evita se presentará el próximo sábado en el Bajo Belgrano ante Excursionistas, contrincante directo en la lucha por meterse en el Reducido.

La plata estaba en el banco

Con una actuación estelar de Emanuel De Porras (foto), que ingresó en el complemento, el Azzurro venció por 3-1 a Leandro N. Alem y volvió al triunfo tras ocho fechas.

En casa, a no fallar

El elenco de Ciudad Evita recibirá esta tarde al complicado Alem con el objetivo de volver al triunfo luego de ocho presentaciones. Burzac estaría desde el arranque.

másleídas

Lo mas leído de la semana