Primera C | Sportivo Italiano

Buono, el elegido

La dirigencia de Italiano ya tiene prácticamente abrochada la segunda incorporación: Lucas Buono. Solo resta que el delantero acuerde su salida de Leandro N. Alem.

Publicada: 08/01/2019 02:12:25

Lecturas: 1579

El plantel de Sportivo Italiano retornó a los entrenamientos de cara a la segunda rueda del torneo de la Primera C con la mente puesta en conseguir el tan ansiado ascenso a la B Metropolitana.

Hasta el momento el único refuerzo es Abel Flegenal, quien vuelve a vestir los colores del Azzurro. Ahora todos los cañones apuntan a un delantero de área que sea de peso, con experiencia y buen presente.

El elegido es Lucas Buono, pero debe destrabar su salida de Leandro N. Alem. Entre el futbolista y la dirigencia de Italiano está todo acordado aunque del lado del “Lechero” todavía no lo largan.

Buono, que acumula ocho goles en el certamen, con pasado en Defensores de Belgrano y Colegiales, entre otros, sería la segunda y última cara nueva para ponerse a las órdenes de Guillermo De Lucca.

En otro orden de cosas, el sábado se disputará el primer amistoso de pretemporada ante Acassuso en el República de Italia.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas