SPORTIVO ITALIANO

08.01.19 02:12

Buono, el elegido

La dirigencia de Italiano ya tiene prácticamente abrochada la segunda incorporación: Lucas Buono. Solo resta que el delantero acuerde su salida de Leandro N. Alem.

El plantel de Sportivo Italiano retornó a los entrenamientos de cara a la segunda rueda del torneo de la Primera C con la mente puesta en conseguir el tan ansiado ascenso a la B Metropolitana.

Hasta el momento el único refuerzo es Abel Flegenal, quien vuelve a vestir los colores del Azzurro. Ahora todos los cañones apuntan a un delantero de área que sea de peso, con experiencia y buen presente.

El elegido es Lucas Buono, pero debe destrabar su salida de Leandro N. Alem. Entre el futbolista y la dirigencia de Italiano está todo acordado aunque del lado del “Lechero” todavía no lo largan.

Buono, que acumula ocho goles en el certamen, con pasado en Defensores de Belgrano y Colegiales, entre otros, sería la segunda y última cara nueva para ponerse a las órdenes de Guillermo De Lucca.

En otro orden de cosas, el sábado se disputará el primer amistoso de pretemporada ante Acassuso en el República de Italia.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Ganó y sueña

El Charrúa venció a Merlo por 1-0 y quedó a tres puntos de la zona de Reducido a cuatro fechas del final. Tomás Armoa marcó el único gol, a 10 minutos del final.

ARGENTINO DE QUILMES

Sin diferencias

El Mate tenía el partido controlado y le ganaba 1-0 a Italiano con gol de Zárate, pero el Azzurro hizo gala de su localía y se lo empató en los minutos finales.

DEPORTIVO ARMENIO

Sin su Jefecito

El Tricolor irá por su tercera victoria en fila este domingo como visitante frente a Cañuelas. José Villarreal no podrá contar con Nahuel Sica (foto), suspendido.

GENERAL LAMADRID

Se escapó en el final

El Carcelero perdió 1-0 frente a Excursionistas y volvió a sembrar dudas con respecto a la tabla de promedios. El único tanto del Verde fue convertido por Reynoso.

EXCURSIONISTAS

Con el último aliento

Excursio igualaba 0-0 ante Lamadrid y el empate era un hecho, pero en la última jugada del partido Lucas Reynoso anotó y le dio el agónico triunfo al Verde.

LEANDRO N. ALEM

Volvió a ganar

Leandro N. Alem venció 1-0 a Dock Sud y cortó una racha de 12 partidos sin conocer la victoria en el campeonato. Con este resultado quedó a cuatro del reducido.

notasanteriores

Sumó en el final

El Azzurro estuvo cerca de quedarse con las manos vacías en el partido que protagonizó frente a Argentino de Quilmes, pero Cristian García le dio el empate sobre el epílogo.

Le cortaron el envión

El ACIA, que llevaba dos victorias al hilo y cinco encuentros sin perder, fue derrotado por Dock Sud por la mínima diferencia en condición de visitante y no pudo escalar.

Quiere dar pelea

El ACIA, el sábado, derrotó como local a Lamadrid por 4-2 y se afianza en puestos de Reducido. En la próxima visita a Dock Sud y se ilusiona con luchar por el ascenso directo.

Que siga la cosecha

El Azzurro, que viene de empatar ante Luján como visitante, se presentará este sábado como local frente a Lamadrid con la intención de hacer valer el punto de la última fecha.

másleídas

Lo mas leído de la semana