Primera C | Sportivo Italiano

Comienza el sueño

En el República de Italia, Sportivo Italiano pondrá primera en este campeonato: recibirá a Central Córdoba. Fabián Zermatten quiere empezar su ciclo con el pie derecho.

Publicada: 27/07/2019 20:19:42

Lecturas: 929

Ya la espera terminó. Solo restan pocas horas para que la pelota vuelva a rodar de forma oficial en Ciudad Evita. Sportivo Italiano debutará en el torneo Apertura de la Primera C este domingo frente a Central Córdoba.

Desde las 15.30 y con el arbitraje de Javier Delbarba, recibirá al conjunto de Rosario. Allí buscará comenzar con el pie derecho su temporada como el ciclo de Fabián Zermatten al frente del equipo.

Con pocas pruebas a lo largo de la puesta a punto, el entrenador aún no confirmó la alineación que utilizará en el Republica de Italia. Son 19 los jugadores convocados para esta primera jornada.

Sin la definición de Zermatten, el Tano saldría con: Leonardo Griffo; Nahuel Icazzatti, Leonardo Domínguez, Luciano Nebot y Lautaro Suárez Costa; Alexis Cabrera, Alan Mareco, Cristian Ortiz y Marcelo Burzac; Oswaldo Blanco y Gastón Cueto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas