Primera B | Sportivo Italiano

El Tano busca recuperarse con una victoria ante el Ave

El conjunto dirigido por el entrenador, Marcelo Barrera, tendrá una nueva presentación en condición de visitante en el campeonato de la Primera B y será ante Fénix.

Publicada: 09/04/2024 00:49:23

Lecturas: 490

Sportivo Italiano, en el partido pasado del campeonato de la Primera B, perdió 1-0 ante Laferrere en condición de visitante. Ahora, visitará al Ave, por lo que intentará ganar para acercarse a los puestos de clasificación al Reducido.

El encuentro entre el Tano y el equipo de Guillermo Szeszurak, correspondiente a la séptima fecha (pendiente) del Torneo Apertura se jugará este martes. El horario de inicio es a las 15.30 y Nicolás Mastroieni será el encargado de impartir justicia.

En consecuencia de la caídad ante el Villero, Marcelo Barrera, DT del equipo de Ciudad de Evita, no pondría el mismo once. El futbolista Emanuel Cuevas no está en la lista de los convocados y sería reemplazado por Leandro Puig.

De esta manera, el Tano formaría con Sebastián Anchoverri; Gonzalo Vivas, Ezequiel Filippetto, Nicolás Digiano, Javier Greco; Nahuel Pansardi, Darío Salina, Leandro Puig, Facundo Macarof; Juan Goyeneche y Julián Vivas.

El resto de los convocados son Lautaro Fontán, Ezequiel Merzario, Brian Krieman, Leandro Vera, Alexis Cabrera, Mauro Siergiejuk y Javier Peñaloza.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas