Primera B | Sportivo Italiano

El Tano quiere regresar a la victoria ante su gente

El conjunto dirigido por el entrenador, Marcelo Barrera, tendrá una nueva presentación como local en el campeonato de la Primera B y será ante Deportivo Merlo.

Publicada: 01/03/2024 23:42:39

Lecturas: 615

Sportivo Italiano, en la fecha pasada del campeonato de la Primera B, rescató un punto ante Sacachispas empatando 2-2 como visitante. Ahora, recibirá al Charro en la República de Italia, por lo que intentará ganar para no quedar lejos de los punteros.

El encuentro entre el Tano y el equipo de Luis De La Riva, correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura se jugará este martes. El horario de inicio es a las 17.00 y Nicolás Kresta será el encargado de impartir justicia.

Tras el empate ante el Lila, Marcelo Barrera, DT del equipo de Ciudad de Evita, no repetiría el once. Los futbolistas El futbolista Ezequiel Filippetto no fue convocado y sería reemplazado por Juan Goyeneche.

De esta manera, el Tano formaría con Sebastián Anchoverri; Claudio Bifiguer, Ezequiel Merzario, Brian Kreiman, Juan Cruz De Cuadro; Nahuel Pansardi, Mauro Miraglia, Ezequiel D'Angelo, Ezequiel Aranda; Juan Goyeneche y Julián Vivas.

El resto de los futbolistas citados son: Lautaro Fontán, Nicolás Digiano, Ezequiel Merzario, Alexis Cabrera, Facundo Macarof, Ezequiel Aranda y Juan Goyeneche.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas