Primera B | Sportivo Italiano

El Tano quiere seguir prendido arriba ante el Quemero

El conjunto dirigido por el entrenador, Marcelo Barrera, tendrá su segunda presentación fuera de casa en el campeonato de la Primera B y será ante Acassuso.

Publicada: 16/02/2024 02:38:53

Lecturas: 504

Sportivo Italiano, en la segunda fecha del campeonato de la Primera B, empató 1-1 ante San Martín de Burzaco como local. Ahora, visitará al Quemero en Ingeniero Maschwitz, por lo que intentará ganar para estar en los puestos más altos del certamen.

El encuentro entre el Tano y el equipo de Alejandro Friedrich, correspondiente a la tercera fecha del Torneo Apertura se jugará este viernes. El horario de inicio es a las 17.00 y Julián Jeréz será el encargado de impartir justicia.

Tras el empate mencionado contra Sanma, Marcelo Barrera, DT del equipo de Ciudad de Evita, tendría unas modificaciones en el once. El futbolista Javier Peñaloza, quien se retiró lesionado del último partido, no está entre los convocados y sería suplantado por Mauro Siergiejuk.

De esta manera, el Tano formaría con Sebastián Anchoverri; Claudio Bifiguer, Ezequiel Filippetto, Brian Kreiman, Javier Greco; Nahuel Pansardi, Renzo Uriburu, Ezequiel D'Angelo, Julián Vivas; Leandro Puig y Mauro Siergiejuk

El resto de los futbolistas citados son: Lautaro Fontán, Ezequiel Merzario, Emanuel Cuevas, Alexis Cabrera, Facundo Macarof, Ezequiel Aranda y Juan Goyeneche.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas