Primera B | Sportivo Italiano

El Tano quiere una nueva victoria en su visita a Lafe

El conjunto dirigido por el entrenador, Marcelo Barrera, tendrá una nueva presentación como visitante en el campeonato de la Primera B y será ante Laferrere.

Publicada: 11/03/2024 23:44:15

Lecturas: 672

Sportivo Italiano, en la fecha pasada del campeonato de la Primera B, logró una victoria por 1-0 ante Deportivo Merlo como local. Ahora, visitará al Villero en el Ciudad de Laferrere, por lo que intentará ganar para acercarse a los punteros.

El encuentro entre el Tano y el equipo de Guillermo Szeszurak, correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura se jugará este martes. El horario de inicio es a las 17.00 y Gonzalo Pereira será el encargado de impartir justicia.

Tras ganarle al Charro, Marcelo Barrera, DT del equipo de Ciudad de Evita, no repetiría el once. Los futbolistas Ezequiel D´Angelo y Renzo Uriburu no están convocados y serían reemplazados por Ezequiel Aranda y Leandro Puig.

De esta manera, el Tano formaría con Sebastián Anchoverri; Claudio Bifiguer, Ezequiel Merzario, Nicolás Digiano, Juan Cruz De Cuadro; Nahuel Pansardi, Mauro Miraglia, Leandro Puig, Alexis Cabrera; Ezequiel Aranda y Julián Vivas.

El resto de los futbolistas citados son: Lautaro Fontán, Ezequiel Filipetto, Javier Greco, Facundo Macarof, Leandro Vera, Emanuel Cuevas y Juan Goyeneche.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas