Primera B | Sportivo Italiano

El Tano tendrá una dura parada ante el líder del Apertura

El conjunto dirigido por el entrenador, Marcelo Barrera, tendrá una nueva presentación en condición de local en el campeonato de la Primera B y será ante Argentino de Quilmes.

Publicada: 14/04/2024 01:39:34

Lecturas: 580

Sportivo Italiano, en el partido pasado del campeonato de la Primera B, empató 1-1 ante Fénix en condición de visitante. Ahora, recibirá al Criollo, por lo que intentará ganar para no quedar lejos de los puestos de clasificación al Reducido.

El encuentro entre el Tano y el equipo de Gustavo Pinto, correspondiente a la décima segunda fecha del Torneo Apertura se jugará este domingo. El horario de inicio es a las 15.30 e Ignacio Lupani será el encargado de impartir justicia.

En consecuencia del empate ante el Ave, Marcelo Barrera, DT del equipo de Ciudad de Evita, no pondría el mismo once. Los futbolistas Gonzalo Vivas, Ezequiel Filippetto, Brian Kreiman y Julián Vivas no fueron convocados, por lo que ingresarían Claudio Bifiguer, Ezequiel Merzario, Nicolás Digiano y Ezequiel D´Angelo.

De esta manera, el Tano formaría con Sebastián Anchoverri; Claudio Bifiguer, Ezequiel Merzario, Nicolás Digiano, Javier Greco; Nahuel Pansardi, Darío Salina, Ezequiel D´Angelo; Javier Peñaloza, Juan Goyeneche y Emanuel Cuevas.

El resto de los convocados son Lautaro Fontán, Juan Cruz De Cuadro, Leandro Puig, Alexis Cabrera, Facundo Macarof, Mauro Miraglia y Mauro Siergiejuk.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas