Primera B | Sportivo Italiano

El Tano va en busca de otra victoria ante Sanma como local

El conjunto dirigido por el entrenador, Marcelo Barrera, tendrá su primera presentación en su casa en el campeonato de la Primera B y será ante San Martín de Burzaco.

Publicada: 11/02/2024 01:08:14

Lecturas: 756

Sportivo Italiano, en el arranque del campeonato de la Primera B Metropolitana, le ganó por la mínima diferencia a UAI Urquiza como visitante. Ahora, recibirá a Sanma en Ciudad Evita, por lo que intentará ganar para ser uno de los líderes del certamen.

El encuentro entre el Tano y el equipo de Marcos Flores, correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura se jugará este domingo. El horario de inicio es a las 17.00 y Nicolás Kresta será el árbitro principal.

A pesar del triunfo conseguido contra el Furgonero, Marcelo Barrera, DT del equipo, no repetiría el once. El futbolista Gonzalo Vivas no está en la lista de convocados y sería reemplazado por Claudio Bifiguer.

De este modo, formaría con Sebastián Anchoverri; Claudio Bifiguer, Ezequiel Filippetto, Brian Kreiman, Javier Greco; Nahuel Pansardi, Leandro Vera, Ezequiel D´Angelo, Leandro Puig; Julián Vivas y Javier Peñaloza.

El resto de los futbolistas citados son: Lautaro Fontán, Nicolás Digiano, Renzo Uriburu, Emanuel Cuevas, Alexis Cabrera, Ezequiel Aranda y Juan Goyeneche.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas