Primera B | Sportivo Italiano

En Sportivo Italiano, las promesas de amor se cumplen

El presidente de la institución de Ciudad Evita, Antonio Tony Amerise, le ofreció casamiento a su prometida en la jornada del domingo ante San Martín de Burzaco.

Publicada: 12/02/2024 23:43:50

Lecturas: 3417

En el marco de la segunda jornada de la Primera B Metropolitana, el máximo dirigente de Sportivo Italiano se presentó ante todos los hinchas del club junto a su novia. De esta manera, hizo público su pedido de casamiento.

La idea de ofrecerle la unión, hasta que la muerte los separe, nace de una promesa del propio Tony Amerise. La misma tenía que ver con que ascendían a la Primera B Metropolitana, él le haría la propuesta. Y el propio cumplió.

Este acto de amor se llevó a cabo en el propio terreno de juego de la República de Italia, antes de que empiece el partido. También estuvieron junto a ellos dos sus dos hijos.

Posteriormente, el Tano jugó su partido y acabó en empate 1-1. Un punto que lo mantiene invicto en el inicio del certamen y que lo ubica en la segunda posición junto a cinco equipos y solo por detrás de Comunicaciones.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas