Primera B | Sportivo Italiano

“Es importante seguir con la misma actitud y sacrificio”

El defensor del Tano, Brian Kreiman, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el empate ante San Martín (Burzaco) y qué es lo que podrían mejorar para las próximas fechas.

Publicada: 16/02/2024 14:11:22

Lecturas: 515

Luego de haber empatado 1-1 con a San Martín de Burzaco, el defensor del elenco de Ciudad Evita, Brian Kreiman, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó acerca de la primera fecha como local y lo que esperan para los partidos siguientes.

“Fue un partido duro, intenso y complicado por el calor. De a poco, el equipo se va conociendo cada vez más y mejorando partido tras partido. Fue el primero en nuestra cancha y estábamos muy ilusionados con quedarnos con los tres puntos. Ahora nos toca seguir trabajando y pensar en lo que viene", comenzó el defensor central de Sportivo Italiano.

Asimismo continuó: "Para los próximos partidos es importante seguir con la misma actitud y sacrificio como lo venimos haciendo".

Cuando fue consultado sobre cómo notó su desempeño, el propio Kreiman respondió: “Me vengo sintiendo muy bien. Venimos de una pretemporada muy fuerte, que fue la base para afrontar todo lo que viene. Con el correr de los partidos nos iremos soltando para agarrar la mejor condición, tanto física como futbolística, ya que el ritmo de los partidos es distinto al de los entrenamientos".

Y cerró expresándose sobre su próximo rival, Acassuso: "Es un equipo duro. Sabemos que será un partido difícil, donde vamos a tener que estar concentrados para poder hacer nuestro juego y así sacarlo adelante".

Martín Tellechea

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas