Primera B | Sportivo Italiano

Filippetto: “Nos falta ser más regulares para afianzarnos”

El defensor del Tano, Ezequiel FIlippetto, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que fue el empate sin goles con Los Andes en condición de visitante.

Publicada: 27/03/2024 22:18:37

Lecturas: 1451

Luego de haber empatado con el Mil Rayitas, el defensor central del conjunto de Ciudad Evita, Ezequiel Filippetto, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó acerca del mencionado partido y sobre cómo han empezado la temporada.

“Hicimos un partido inteligente contra el primero y con su gente. En gran parte del partido fuimos superiores no lo dejamos crecer, se sintieron incómodos y nosotros tuvimos las chances más claras", comenzó el defensor de Sportivo Italiano.

Asimismo continuó: "Estamos bien. Quizás nos falta ser más regulares para afianzarnos y estar en los primeros lugares. Creo que Italiano merece estar más arriba de la tabla".

Cuando fue consultado sobre el estado anímico del equipo, el propio Filippetto respondió: “Me siento bien. No lo venia haciendo estos últimos tres partidos y con Los Andes a lo largo de los 90' tuve una gran actuación".

Y cerró expresándose sobre su próximo rival, Midland: "Es un rival que si lo dejas jugar te puede lastimar. Hay que ser un equipo corto, agresivo y seguro. Y cuando la tenemos hay que empezar a lastimar con buenas decisiones para que los rivales la pasen mal cuando vengan a jugar de local".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas