
Deportivo Español
El Gallego está obligado a ganar en su visita a RosarioPublicada: 25/06/2019 13:07:39
Lecturas: 1170
Después que se confirmara la incorporación de Oswaldo Blanco, luego del entredicho con Deportivo Merlo en el que lo habían informado como refuerzo, ahora otro de los involucrados confirmó su futuro también en Sportivo Italiano.
Juan Manuel Coassini, compañero del Negro la última temporada en Deportivo Laferrere, es nuevo jugador del Tano. El volante central de 29 años firmó su contrato y ya se puso a disposición de Fabián Zermatten, entrenador del conjunto de Ciudad Evita.
El Gordo tiene gran recorrido en la categoría. Antes del Villero, pasó por Acassuso, Berazategui, Liniers y Excursionistas. En el último torneo, jugó 29 partidos (24 de ellos como titular), marcó tres goles y se fue expulsado en dos oportunidades.
Ahora, Coassini se agregó a los arribos de Luciano Nebot, Lautaro Suárez Costa y Oswaldo Blanco. Con él, ya son cuatro los refuerzos del ACIA. Mientras, la Comisión Directiva continúa en la búsqueda de más nombres para cumplir con los pedidos del director técnico.
Solo Ascenso
Deportivo Español
El Gallego está obligado a ganar en su visita a RosarioYupanqui
El Trapero buscará la clasificación frente al GallegoCentro Español
El Gallego buscará la clasificación en condición de localSportivo Barracas
El Arrabalero viaja a Luján en busca de la clasificaciónCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa quiere avanzar a semifinales ante su genteLuján
El Lujanero buscará sacar pasaje a las semifinales1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12