Primera C | Sportivo Italiano

Flojo arranque

Italiano perdió ante Real Pilar y acumula cuatro partidos sin ganar, con dos derrotas consecutivas. Al equipo le falta presencia en ofensiva y mayor volumen de juego.

Publicada: 31/08/2019 20:54:59

Lecturas: 1068

El Azzurro llegó hasta el Municipal de Pilar para dejar atrás la derrota de la fecha pasada ante San Martín de Burzaco y buscar un triunfo, visitando a Real Pilar, que lo mantuviera expectante en esta temporada de la Primera C.

Sin embargo, nada de eso ocurrió. Italiano volvió a padecer la ausencia de un referente de área, ese 9 que fabrica espacios y muchas veces te hace ganar un partido. Aunque, en esta oportunidad tampoco fue preciso en tres cuartos de cancha y, gracias a Leonardo Griffo, terminó cayendo por la mínima diferencia.

Luego de un primer tiempo parejo y sin demasiadas ocasiones, el local encaró el complemento con mayor decisión y carácter para quedarse con los tres puntos. Recién a los 35 minutos abrió el marcador con un gran cabezazo de Wilson Chimeli, inalcanzable para Griffo.

El resultado fue justo y hasta podría haber sido más abultado. Es que de un lado un equipo insistió hasta obtener lo que buscaba, y por el otro faltaron ideas para acompañar a Marcelo Burzac en la creación. Por momentos el ACIA tiene la posesión del balón pero sin cambio de ritmo. Es todo muy anunciado.

Esto recién empieza y hay tiempo para revertir la imagen. Por lo pronto, el miércoles se jugará el segundo tiempo que había sido suspendido frente a Deportivo Merlo y posteriormente recibirá el lunes a Excursionistas. Indudablemente, estos dos encuentros marcarán un antes y un después.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas