Primera C | Sportivo Italiano

“Fuimos superiores”

Delfor Minervino analizó el triunfo de Italiano sobre Central Córdoba y se anima a soñar con con pelear por el ascenso. “Apuntamos arriba y dar batalla”, sostuvo.

Publicada: 31/07/2019 21:27:52

Lecturas: 821

Sportivo Italiano arrancó el año con el pie derecho. Venció 1-0 a Central Córdoba de Rosario en Ciudad Evita y sumó sus primeros tres puntos en este Apertura de la Primera C. Y Solo Ascenso dialogó con uno de sus protagonistas.

Delfor Minervino analizó el triunfo en el República de Italia y manifestó: “Fue intenso, en el primer tiempo fue donde tuvimos las más claras y en el segundo se nos abrió el arco pero creo que fuimos superiores”.

Además, destacó el hecho de comenzar el campeonato con un triunfo y de local. “Fue muy importante ya que estamos de local y hay que empezar a ser fuerte en casa”, indicó. Y, si bien recién comienza todo, el defensor sueña en grande.

“Falta mucho, a lo largo del torneo hay altibajos, pero creo que se formó un buen grupo con jugadores de jerarquía y pibes que tienen ganas de progresar. Apuntamos a pelear arriba y dar batalla fecha a fecha”, soltó el ex Luján.

Por último, Minervino se refirió al duelo que se viene con Deportivo Laferrere en Burzaco y finalizó: “Imagino un partido duro como es el rival, tiene una delantera que hay que estar muy atentos pero tenemos mucho para dar”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas