Primera C | Sportivo Italiano

Goleado en Turdera

Sportivo Italiano se midió con Temperley en un nuevo amistoso y se volvió para Ciudad Evita con dos derrotas: tanto titulares como suplentes perdieron con el Gasolero.

Publicada: 10/07/2019 22:42:13

Lecturas: 1412

El equipo de Fabián Zermatten continúa limando detalles a la espera de lo que será el inicio de la Primera C, que aún no tiene fecha para su comienzo. Y por ello, Sportivo Italiano disputó un nuevo amistoso.

Esta vez, el Tano se midió con un rival de jerarquía. Visitó a Temperley, que participa de la B Nacional, en Turdera y se volvió de allí con dos derrotas. Tanto titulares como suplentes perdieron 3-0 y 3-1, respectivamente.

La alineación que eligió el entrenador en primer turno fue: Leonardo Griffo; Delfor Minervino, Nahuel Icazzatti, Luciano Nebot y Lautaro Suárez Costa; Alexis Cabrera, Alan Mareco, Enzo Galarza y Matías Zaldivar; Oswaldo Blanco y Gastón Cueto.

Luego, en segundo turno, la formación que paró Zermatten salió con: Cáceres; Claudio Bifiguer, Ayalas, Tallarico y Dimotta; Juan Manuel Coassini, Luciano Bersano, Cristian Ortiz y Gabriel Bravo; Martínez y López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas