SPORTIVO ITALIANO

19.09.18 10:03

Exclusiva

“Merecimos mucho más”

César Peralta, volante central del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el punto agónico conseguido frente a Berazategui y el presente del equipo de Ciudad Evita.

El Tano tuvo un comienzo esperanzador en la Primera C. Sobre 6 presentaciones, cosechó 3 triunfos, 2 empates y tan solo una caída. En su último compromiso, contra el Naranja, líder de la divisional, mostró superioridad y sobre el final tuvo su premio. De esto, César Peralta dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“El partido contra Bera fue difícil y sabíamos que iba a ser así. Ellos pudieron convertir rápido y después se cerraron, pero igualmente les entramos por todos lados, aunque nos faltó el último empujón a la red. Es más, en mi caso tuve un cabezazo que pegó en el palo… pero el encuentro fue positivo en todo aspecto”, detalló el ex Brown de Adrogué, San Miguel, Cañuelas y Claypole.

Debido a la cantidad de chances creadas, en el ACIA quedó la sensación de que pudieron haberse quedado con los tres puntos y el mediocampista de 31 años, opinó: “Sin dudas que merecimos mucho más. Tranquilamente tendríamos que haber hecho tres goles más”.

Si bien la justicia no fue completa, en tiempo de adición, Cristian Tula, uno de los referentes del plantel, pudo establecer el 1-1 final para el desahogo de todos los presentes en el República de Italia. “Cristian es un animal como jugador, pero fundamentalmente como persona, que eso es más importante”, deslizó

Sobre qué deben hacer para mantener la regularidad y continuar en los primeros puestos de la tabla, César, argumentó: “Manteniendo esta mentalidad y la intensidad dentro del campo de juego, vamos a andar bien. Estar en este club, que te demanda estar arriba por la historia, te motiva”.

El próximo fin de semana, los de Guillermo De Lucca intentarán hacer pata ancha en Rosario frente a Central Córdoba. “Será duro, como todos los partidos. Si querés estar arriba, tenés que salir a ganar en todas las canchas”, finalizó Peralta.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Midland es un grande del ascenso”

Maximiliano Carnelutto, uno de los refuerzos del Funebrero, le contó a Solo Ascenso sus aspiraciones tras su desembarco en Libertad. “Me gustó mucho la propuesta”, afirmó.

REAL PILAR FC

“Lo soñé muchas veces”

Gastón Aranda, uno de los delanteros del Monarca, habló con Solo Ascenso y brindó sensaciones del logro cosechado. “Ascendimos porque fuimos un gran equipo”, contó.

ARGENTINO DE MERLO

Un retorno

Diego Ursino, lateral derecho, se sumó nuevamente a la institución de Merlo Norte de cara al próximo torneo. Se aguardan tres refuerzos más para completar el plantel.

ITUZAINGO

“Motivado por seguir jugando al fútbol”

Fernando Lorefice habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó qué lo llevó a jugar en el León. “Es un club que está creciendo, que tiene proyectos y que no se estanca”, tiró.

LUJAN

Un retiro y varias bajas

Este martes comenzaron los trabajos y en el elenco de la Basílica se produjeron tres salidas en el plantel. Además, un histórico del club decidió colgar los botines.

VILLA SAN CARLOS

“Disfrutar un poco más lo que nos pasa”

Alejandro Lugones, una de las figuras del Cele, dialogó con Solo Ascenso y destacó las principales virtudes del equipo luego de la primera victoria en la final del Reducido.

notasanteriores

Fin de la novela 2

Al igual que Oswaldo Blanco, luego del inconveniente con Deportivo Merlo, Juan Manuel Coassini seguirá su carrera en Sportivo Italiano. Es el cuarto refuerzo del Tano.

Fin de la novela

Oswaldo Blanco finalmente no jugará en Deportivo Merlo: es nuevo refuerzo de Sportivo Italiano. El delantero se sumó al equipo de Fabián Zermatten para la próxima temporada.

Dos al fondo

El Tano ya volvió a los trabajos y lo hizo con dos caras nuevas. Llegaron los primeros refuerzos y ambos son defensores: Luciano Nebot (foto) y Lautaro Suárez Costa.

En marcha

Sportivo Italiano puso primera y comenzó con la puesta a punto con la mira en el próximo torneo de la Primera C. El ciclo de Fabián Zermatten arrancó en Ciudad Evita.

másleídas

Lo mas leído de la semana