SPORTIVO ITALIANO

19.09.18 10:03

Exclusiva

“Merecimos mucho más”

César Peralta, volante central del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el punto agónico conseguido frente a Berazategui y el presente del equipo de Ciudad Evita.

El Tano tuvo un comienzo esperanzador en la Primera C. Sobre 6 presentaciones, cosechó 3 triunfos, 2 empates y tan solo una caída. En su último compromiso, contra el Naranja, líder de la divisional, mostró superioridad y sobre el final tuvo su premio. De esto, César Peralta dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“El partido contra Bera fue difícil y sabíamos que iba a ser así. Ellos pudieron convertir rápido y después se cerraron, pero igualmente les entramos por todos lados, aunque nos faltó el último empujón a la red. Es más, en mi caso tuve un cabezazo que pegó en el palo… pero el encuentro fue positivo en todo aspecto”, detalló el ex Brown de Adrogué, San Miguel, Cañuelas y Claypole.

Debido a la cantidad de chances creadas, en el ACIA quedó la sensación de que pudieron haberse quedado con los tres puntos y el mediocampista de 31 años, opinó: “Sin dudas que merecimos mucho más. Tranquilamente tendríamos que haber hecho tres goles más”.

Si bien la justicia no fue completa, en tiempo de adición, Cristian Tula, uno de los referentes del plantel, pudo establecer el 1-1 final para el desahogo de todos los presentes en el República de Italia. “Cristian es un animal como jugador, pero fundamentalmente como persona, que eso es más importante”, deslizó

Sobre qué deben hacer para mantener la regularidad y continuar en los primeros puestos de la tabla, César, argumentó: “Manteniendo esta mentalidad y la intensidad dentro del campo de juego, vamos a andar bien. Estar en este club, que te demanda estar arriba por la historia, te motiva”.

El próximo fin de semana, los de Guillermo De Lucca intentarán hacer pata ancha en Rosario frente a Central Córdoba. “Será duro, como todos los partidos. Si querés estar arriba, tenés que salir a ganar en todas las canchas”, finalizó Peralta.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Dos menos

El Charro finalizó la primera parte del torneo sin poder clasificar a la Copa Argentina y muy distinto a como lo inició. Ante este panorama, se confirmaron las primeras bajas.

SPORTIVO BARRACAS

“El equipo fue perdiendo confianza”

Leonel Ravest dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de lo que fue el semestre del Arrabalero. “Sufrimos la lesión de Salomone, se sintió su ausencia”, admitió.

VILLA SAN CARLOS

“Nos jugamos el campeonato”

El técnico del Villero, Miguel Restelli, dialogó con Solo Ascenso y dejó su balance sobre el semestre del equipo. “Armamos un plantel competitivo”, manifestó.

LEANDRO N. ALEM

“Somos un equipo humilde”

Luciano Berro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 con San Martín de Burzaco y sostuvo: “Vamos por un objetivo claro y vamos a tener momentos malos y otros buenos”.

GENERAL LAMADRID

“Tenemos que ir por más”

Martín Sarandeses analizó el semestre y se mostró entusiasmado con el futuro del equipo. Además reflejó su alegría por haber cumplido 100 partidos en el Carcelero.

VICTORIANO ARENAS

Con la cabeza en el 2019

Tras una gran primera rueda, Victoriano Arenas tiene la mente puesta en el segunda rueda del torneo. Se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de Nazareno Capello.

notasanteriores

Sin copa

El Azzurro perdió frente a Midland por 2-0 como visitante y no pudo clasificar a la Copa Argentina. No debe fallar en la elección de refuerzos si pretende pelear por ascender.

Ganar y esperar

El Azzurro buscará volver al triunfo luego de cinco fechas, en su visita a Midland, a quien deberá vencer y aguardar resultados para clasificarse a la Copa Argentina.

“Bajamos la intensidad”

Claudio Bifiguer analizó el empate ante San Martín de Burzaco y ya puso el foco en Midland, rival al que deben derrotar y aguardar resultados para meterse en Copa Argentina.

A esperar

El Azzurro empató sin goles ante San Martín de Burzaco y continúa sin retornar a la senda del triunfo. En la última fecha se jugará su pase a la Copa Argentina ante Midland.

másleídas

Lo mas leído de la semana